Hoteles de 3 estrellas en Andorra la Vella

BUSCA HOTELES EN Andorra la Vella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Leer más »

Andorra la Vella

Sobre Andorra la Vella

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ANDORRA LA VELLA

14 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN ANDORRA LA VELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Andorra la Vella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jaume I

C/ Rourera de Sansa, 2 - AD500, Andorra la Vella

El Hotel Jaume I está en Andorra la Vella, cerca del centro de la ciudad, donde encontraremos todos los comercios.

Hotel Bellpi

Av. Santa Coloma, 30, Andorra la Vella

El Hotel Bellpi está a 5 minutos a pie de la zona comercial de Andorra la Vella y a 2 km del spa de Caldea.El hotel presenta una decoración rústica con muebles de madera.

Hotel Consul

Plaza Rebes, 6, Andorra la Vella

El Hotel Consul es de tradición familiar y está en pleno centro comercial de la localidad de Andorra La Vella.

Hotel De L'isard

Avinguda Meritxell, 36 - AD 500, Andorra la Vella

Está en pleno centro comercial de Andorra la Vella. Es familiar, de estilo pirenaico, ideal el relax y de esquí.

Hotel Pyrénées

Av. Príncep Benlloch, 20 - AD500, Andorra la Vella

El Hotel Pyrénées es uno de los hoteles históricos y más emblemáticos de Andorra. Está a pocos kilómetros de las estaciones de esquí más próximas.

Hotel Sàlvia D'or

Av. Meritxell, 68 - AD500, Andorra la Vella

El Hotel Sàlvia d'Or está en pleno centro comercial de Andorra la Vella.

Hotel Andorra Palace

Av. Meritxell, 58 - AD500, Andorra la Vella

Desde 62€

MÁS INFO

El Hotel Andorra Palace está en Andorra la Vella, en la calle más concurrida de la ciudad, cercano al centro histórico y bien comunicado.Rodeado de las mejores tiendas y centros comerciales.

Somriu Hotel Tivoli

C/ Sant Salvador, 3, Andorra la Vella

El Somriu Hotel Tivoli está en Andorra, cerca del centro, Caldea, Naturlandia, Grandvalira y Vallnord.

Hotel Acta Florida

C/ la Llacuna, 15 - AD500, Andorra la Vella

El Hotel Acta Florida es un cálido y acogedor establecimiento recientemente renovado que goza de una excelente situación en el centro de Andorra La Vella, en medio de la zona comercial y del centro histórico de la ciudad, en una zona...

Hotel Font Del Marge

C/ Baixada del Molí, 49, Andorra la Vella

El Hotel Font del Marge está en Andorra la Vella, a pocos minutos de la zona comercial de la ciudad.Dispone de un edificio de 5 plantas y un total de 84 habitaciones, de ellas una individual y 83 dobles.

Ver los 14 hoteles en Andorra la Vella de 3 estrellas »