Hoteles de 3 estrellas en Pas de la Casa

BUSCA HOTELES EN Pas de la Casa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fantastico puente de halloween. Todo perfecto. Llegar y todo en perfectas condiciones. El enclave.

  • Buena relación calidad precio. Habitaciones pequeñas pero completas. Camas cómodas. Guardaesquís sin coste adicional.

  • La atención del personal de recepción.

  • Hotel Les Truites

    9.0 Extraordinario (21 opiniones)

    Recomendable 100%. Hotel muy nuevo, limpio y ordenado. Es un hotel familiar con mucho encanto que hace que uno se encuentre como en casa. Todo.

  • Hotel Les Truites

    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Excelente traro, totalmente recomendable. Lo primero que percibes es la amabilidad del personal de recepción. Una vez en la habitación la limpieza es excelente, y cuenta con todo lo necesario. En el comedor, muy buena cocina y el trato del personal va mas allá del que es de esperar de un establecimiento de categoria, no se limita a ser un trato exquisito, si no que aconsejan sobre excursiones por la zona, facilitando todo tipo de datos propio de personas que aman la montaña.

  • Correcto. Todo ok. Ubicacion.

  • el trato familiar

  • Era el único hotel de Pas de la Casa que nos permitía reservar una sola noche en domingo, eso supera las cosas malas.

  • Lo unico bueno de lo que disfrutamos fue la ubicacion del hotel

  • Hotel Les Truites

    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Repetiremos!!. El hotel es muy acogedor por su presencia, su decoración, su pulcritud y, sobretodo por la família que lo lleva. La atención y los detalles fueron muy buenos y su situación es muy buena. Sin duda repetiremos la experiencia y ya tenemos hotel cada vez que vayamos a Andorra. Todo el conjunto.

Foto destino

PAS DE LA CASA

16 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN PAS DE LA CASA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Pas de la Casa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Avanti

Plaça dels Coprínceps, 22, Pas de la Casa

El Hotel Avanti está situado a 300 metros del TSD4 Pas de la Casa, en Pas de la Casa, y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita Dispone de restaurante Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana Algunas gozan de vistas a la montaña o la...

Hotel Cal Ruiz

C/ Consell General, 10 - AD200, Pas de la Casa

El hotel Cal Ruiz presenta una decoración sencilla y rústica. Consta de 54 habitaciones, todas ellas disponen de teléfonos, TV vía satélite y calefacción con termóstato.

Hotel Parma

Plaza Coprinceps, 26-28 - AD200, Pas de la Casa

Si eres un amante del esquí, el hotel Parma es una buena opción. Está situado a 300 metros de la estación de esquí de Grandvalira, en Pas de la Casa.

Petit Hotel

C/ Sant Jordi nº18 , Pas de la Casa

El Petit Hotel está en el centro de Pas de la Casa, junto a la estación de esquí de Grandvalira.Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.

Hotel Cims Pas De La Casa

Major, 4 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Cims está en Pas de La Casa en pleno centro y a tan solo 25 metros de las pistas, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Meta

Plaza Coprínceps, 1719, Pas de la Casa

El Hotel Meta se encuentra en la estación de esquí de Pas de la Casa, cerca de las pistas Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas...

Hotel Catalunya

C/ Catalunya, 4 - AD200, Pas de la Casa

Ubicado a los pies de Pas de la Casa, a pocos metros del remonte a las pistas de esquí, el hotel Catalunya ofrece una situación privilegiada para que disfrutes de tus vacaciones de invierno.

Hotel Cubil

C. La Solana 14, Pas de la Casa

El Hotel Cubil se encuentra en el centro de Pas de la Casa, a solo 150 metros de las pistas de la estación pirenaica de esquí de Grandvalira, a pocos pasos del remonte de Pas de la Casa, y ofrece un restaurante y habitaciones con terraza o...

Hotel L'eslalom

C/ Catalunya, 29 (Edificio Granja Roca) - AD200, Pas de la Casa

El Hotel l'Eslalom de 3 estrellas está situado en el centro de Pas de la Casa, al pie de la estación de esquí de Grandvalira por su sector de Pas de la Casa, a tan sólo 50 metros de los remontadores mecánicos.

Hotel Casado

Catalunya 23, Pas de la Casa

El Hotel Casado se encuentra en el centro de Pas de la Casa, a solo 50 metros de las pistas de esquí de Grandvalira, en Andorra Ofrece un bar cafetería, un salón compartido confortable con TV y conexión WiFi gratuita en todas sus...

Ver los 16 hoteles en Pas de la Casa de 3 estrellas »