Hoteles de 3 estrellas en Pas de la Casa

BUSCA HOTELES EN Pas de la Casa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Suficiente para ir a esquiar. Hotel bastante sencillo. Servicios mínimos muy correctos (baño, calefacción, limpieza). Habitación bastante pequeña. Desayuno buffet con poca variedad. Simple pero insisto, si es para esquiar buena relación calidad/precio, cerca de las pistas y acceso a taquillas. Hotel correcto. Buena ubicación.

  • El locker para guardar el material está genial.

  • el trato familiar

  • Perfecto con tan poco tiempo. Todo perfecto,tanto por el poco tiempo que ha habido entre la reserva y el dia que queria el servicio, asi como en las fechas que eran, muchas gracias.

  • Hotel Cristina

    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    El bufé muy bueno y variado, con algunos productos para celíacos y mejorado el día de Navidad.

  • Hotel Cims Pas

    8.0 Muy bueno (47 opiniones)

    Bien, buen servicio.

  • La comida muy buena en general. te sirven en la mesa sin ser tipo bufet. atencion del personal

  • Hotel Cal Ruiz

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    La amplitud de las habitaciones y el servicio.

  • Fantastico puente de halloween. Todo perfecto. Llegar y todo en perfectas condiciones. El enclave.

  • Estancia para esquiar. Situación céntrica y a pie de pistas. el aparcamiento 4,50? el dia (zona azul). Comida normal. Según el hotel es de 3 estrellas, pero según los planos de pas de la casa es de 2 estrellas. habitación limpia y amplia. no tiene el calor sofocante de otros. la entrada es muy pequeñita. es para lo que es, esquiada y poca cosa más, pero en ningún momento se está mal. Situación y amplitud de habitaciones.

Foto destino

PAS DE LA CASA

16 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN PAS DE LA CASA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Pas de la Casa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Avanti

Plaça dels Coprínceps, 22, Pas de la Casa

El Hotel Avanti está situado a 300 metros del TSD4 Pas de la Casa, en Pas de la Casa, y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita Dispone de restaurante Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana Algunas gozan de vistas a la montaña o la...

Hotel Cal Ruiz

C/ Consell General, 10 - AD200, Pas de la Casa

El hotel Cal Ruiz presenta una decoración sencilla y rústica. Consta de 54 habitaciones, todas ellas disponen de teléfonos, TV vía satélite y calefacción con termóstato.

Hotel Parma

Plaza Coprinceps, 26-28 - AD200, Pas de la Casa

Si eres un amante del esquí, el hotel Parma es una buena opción. Está situado a 300 metros de la estación de esquí de Grandvalira, en Pas de la Casa.

Petit Hotel

C/ Sant Jordi nº18 , Pas de la Casa

El Petit Hotel está en el centro de Pas de la Casa, junto a la estación de esquí de Grandvalira.Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.

Hotel Cims Pas De La Casa

Major, 4 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Cims está en Pas de La Casa en pleno centro y a tan solo 25 metros de las pistas, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Meta

Plaza Coprínceps, 1719, Pas de la Casa

El Hotel Meta se encuentra en la estación de esquí de Pas de la Casa, cerca de las pistas Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas...

Hotel Catalunya

C/ Catalunya, 4 - AD200, Pas de la Casa

Ubicado a los pies de Pas de la Casa, a pocos metros del remonte a las pistas de esquí, el hotel Catalunya ofrece una situación privilegiada para que disfrutes de tus vacaciones de invierno.

Hotel Cubil

C. La Solana 14, Pas de la Casa

El Hotel Cubil se encuentra en el centro de Pas de la Casa, a solo 150 metros de las pistas de la estación pirenaica de esquí de Grandvalira, a pocos pasos del remonte de Pas de la Casa, y ofrece un restaurante y habitaciones con terraza o...

Hotel L'eslalom

C/ Catalunya, 29 (Edificio Granja Roca) - AD200, Pas de la Casa

El Hotel l'Eslalom de 3 estrellas está situado en el centro de Pas de la Casa, al pie de la estación de esquí de Grandvalira por su sector de Pas de la Casa, a tan sólo 50 metros de los remontadores mecánicos.

Hotel Casado

Catalunya 23, Pas de la Casa

El Hotel Casado se encuentra en el centro de Pas de la Casa, a solo 50 metros de las pistas de esquí de Grandvalira, en Andorra Ofrece un bar cafetería, un salón compartido confortable con TV y conexión WiFi gratuita en todas sus...

Ver los 16 hoteles en Pas de la Casa de 3 estrellas »