Hoteles de 3 estrellas en Guardamar del Segura

BUSCA HOTELES EN Guardamar del Segura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es un pueblo que a lo largo de la historia ha sabido sacar belleza de las adversidades naturales que la han sacudido. Su emplazamiento junto a la desembocadura del río Segura ha sido clave a lo largo de la historia. Leer más »

Guardamar del Segura

Sobre Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es un pueblo que a lo largo de la historia ha sabido sacar belleza de las adversidades naturales que la han sacudido. Su emplazamiento junto a la desembocadura del río Segura ha sido clave a lo largo de la historia. La Alone griega fue escenario de la cultura íbera como se puede ver en el yacimiento del Cabezo Lucero donde se encontró la Dama de Guardamar, o de la cultura musulmana que tenía una Rábita en la zona que ahora ocupan las dunas al este de la ciudad. Todos estos vestigios históricos se conservan y explican en el Museo Arqueológico y Etnológico que hay en la Casa de Cultura. La antigua ubicación de Guardamar se situaba en la ciudad amurallada cuyo centro era el castillo que todavía hoy se puede contemplar.

Un buen motivo de paseo y admiración es el Parque Reina Sofía, que permite ver un conjunto magnífico de flora y fauna autóctonos. Es un espacio bellamente diseñado con lagos, cascadas y senderos.
La arena fina forma las magníficas playas que cubren el litoral guardamarenco, de casi 14 km de extensión. Las más cosmopolitas son la playa Centro o la de la Roqueta, aunque también las hay vírgenes como la del Moncayo o la playa de Los Tusales, junto a la desembocadura del Segura. Todas ellas están perfectamente equipadas para el uso público.

Últimas Valoraciones

  • Fabulosa la atención del personal del hotel, grandísima profesionalidad. Remarcar especialmente el equipo de animación, que se desvivieron para hacernos pasar una estancia inolvidable.

  • Todo en general fue positivo y destacar la cocina en vivo.

  • Ubicación y amabilidad del personal.

  • La zona de las piscinas es un autentico resort. Está retirado de la civilización.

  • La verdad que no hay nada que reprochar. Para unos días de descanso, perfecto. Excelente, abundante y muy variada comida. Buen programa de animación diaria. Volveré.

  • Todo en general.

  • Limpieza, comida, situación. Volvería sin dudarlo.

  • Este año hemos repetido, sobre todo por la ubicación, tranquilidad y el personal de animación que es estupendo con los chavales. El trato del personal del hotel y del bar de la piscina, muy amables y agradables.

  • Lo mejor del hotel sin ninguna duda es la animación y la comida. Pero también está muy bien organizado. A pesar de haber estado en una temporada de máxima afluencia, el personal del hotel está muy bien organizado para que no haya esperas. En el comedor reponen continuamente la comida y al hacer el check in, te dan un número y te van llamando por megafonía. Si hay que esperar, te invitan a tomar algo y puedes ir haciendo uso de las instalaciones del hotel. En general es sorprende para ser de tres estrellas

  • La ubicación de la playa-piscina, la animación del hotel, la comida del buffet, la relación calidad-precio.

Foto destino

GUARDAMAR DEL SEGURA

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Guardamar del Segura

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Meridional

Avda de la Libertad 64, Guardamar del Segura

En primera línea de playa y renovado recientemente, este pequeño hotel con encanto se encuentra rodeado de tranquilidad.

Hotel Playas De Guardamar

C/ Partida de los Secanos, s/n - 03140 , Guardamar del Segura

El Hotel Playas de Guardamar está en un lugar privilegiado de la Costa Blanca, en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada.