Hoteles de 3 estrellas en Orihuela

BUSCA HOTELES EN Orihuela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Orihuela

Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada, en un entorno rodeado de montañas, a cuyas faldas nace la ciudad partida por el río Segura, que se prolonga y extiende sobre una feraz huerta y que acaba en arena finísima al llegar a las playas de transparentes aguas y cuidada urbanización. Leer más

Orihuela

Sobre Orihuela

Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada, en un entorno rodeado de montañas, a cuyas faldas nace la ciudad partida por el río Segura, que se prolonga y extiende sobre una feraz huerta y que acaba en arena finísima al llegar a las playas de transparentes aguas y cuidada urbanización.

Orihuela cuenta con un término municipal extensísimo, donde se conjugan casi todos los atractivos deseables para el visitante que se plantee un descanso apacible y enriquecedor. Montañas y parajes arbolados que mueren en el mar y nacen como frontera de las recias tierras de viñedos que unen el interior de Murcia y Alicante. Una huerta milenaria para degustadores de la comida tradicional que se plazcan con el turismo rural y ansíen paladear las frescas aguas de los aljibes moros. Y lo más importante, un casco histórico donde contemplar seis monumentos catalogados como Bien de Interés Cultural, a los cuales se accede por calles jalonadas de palacios, heráldicas y recoletas plazuelas por donde fluye, lentamente, la apacible vida orcelitana.

En Orihuela se conjuga el gusto por la cultura, por la buena mesa, con la sofisticación de unas playas de ensueño y unos campos de golf que están en inmejorables condiciones durante todo el año, gracias al cuidado y al bonancible clima, que hace de este rincón de España un refugio permanente de la primavera, como así constató Wenscelao Fernandez Florez.

búsquedas frecuentes en Orihuela

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Montepiedra
    8.3 Muy bueno (9 opiniones)

    La ubicación del hotel es muy buena ya que conectas cualquier playa cerca. Parking interno. La piscina que es enorme y limpia. Zonas ajardinadas. El menú es escueto pero bien hecho, nos comíamos todo \" muy bueno \", y el trato del personal lo mejor.

  • Hotel Montepiedra
    6.2 Correcto (9 opiniones)

    Aceptable. El hotel bastante bien, la limpieza regular. En general aceptable. Me gustó por estar en un sitio tranquilo.

  • Hotel Montepiedra
    8.5 Excelente (9 opiniones)

    Todo el trato recibido y las atenciones, están siempre pendientes para agradarte.

  • Hotel Montepiedra
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    La asociación de playa y pinar es excelente en esta zona. Precisamente lo mejor del hotel son las zonas comunes: pinar; piscina (muy limpia); y resto de zonas comunes. Lo peor: Internet indica que se encuentra en Torrevieja, cuando en realidad está en Campoamor, a 16 km de distancia, y no es muy fácil de encontrar. También le falta algo de mantenimiento.

  • Hotel Montepiedra
    2.5 Regular (9 opiniones)

    Elección de habitaciones, nunca 400. Es un hotel de 40 años, que se conserva pero no en gran parte. Todo necesita reforma. Que nunca te den habitaciones de 400. Las mejores las 100 y 200.

  • Hotel Montepiedra
    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy buen sitio para pasar unos días. Buen sitio para pasar unos días, estuvimos en la habitación 119 y fue todo perfecto, el personal es una delicia en el trato, la piscina impresionante, la comida muy buena y variada tanto en desayuno como en comida o cena, tanto mi mujer como yo estamos de acuerdo, ¡volveremos!

  • Hotel Montepiedra
    5.3 Aceptable (9 opiniones)

    Lejos de cualquier parte. Bueno para el verano con una piscina coqueta pero fuera del período estival está lejos de cualquier parte.

  • Hotel Montepiedra
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    La piscina. Nos gustó bastante el hotel, por su piscina y habitaciones alrededor de ella. También porque te encuentras en familia y es ideal para volver más años.

  • Hotel Montepiedra
    4.3 Regular (9 opiniones)

    Buena experiencia. La estancia buena, la atención del personal también. Habitación limpia. Lo malo, que la habitación eran dos camas...

  • Hotel Montepiedra
    6.1 Correcto (4 opiniones)

    Nos gustó el ambiente sobre todo. Es un hotel muy familiar, muy acogedor, recomendable para familias con niños.

Foto destino

ORIHUELA

1 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN ORIHUELA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Orihuela

Ver fotos

Hotel Montepiedra

6.7 Correcto (14 opiniones)

C/ Saavedra Fajardo, 1 - 03189, Orihuela

El Hotel Montepiedra está en la Dehesa de Campoamor, en la localidad de Orihuela, una tranquila urbanización alicantina bañada por el...