Hoteles de 3 estrellas en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Viajaba sola, la habitación era preciosa, cuando entré en ella sentí que no me había equivocado al elegir este hotel. La habitación era muy confortable, los muebles, como el sofá, el sillón y el colchón muy cómodos. El baño grande, limpio. La ubicación está muy bien, cerca de la PL España, de la Catedral, de los paseos tan bonitos a lo largo del río y de la montaña del Castillo y en una zona con ambiente por las noches, para ir de tapas y saborear buena comida. En el hotel, aunque tan solo comí un día, todo de categoría, buena comida y buen servicio. Me sentí muy agusto, como en mi casa. Repetiría sin dudarlo.

  • El hotel estaba muy cuidado, se nota que es nuevo, con un estilo general minimalista, la habitación también minimalista e impecable. Es un detalle que pongan cepillo de dientes y hasta cuchilla de afeitar.Los desayunos muy completos, aunque he estado en hoteles con mas variedad, para un desayuno da de sobra todo lo que tienen. Suelen reponer muy a menudo cuando se gasta la comida, aunque el ultimo día debieron de tener algún problema en la cocina porque apenas reponían y los camareros estaban algo estresados, aunque sin perder las buenas formas.

  • Ubicación y trato del personal

  • Buena zona.

  • La habitación estaba muy limpia, así como el baño. Era amplia y bien distribuida. Para ser un hotel pequeñito tuvimos muy buena estancia. En la misma calle a pocos metros había unos bares con hamburguesas/platos combinados/bocatas... A muy buen precio y muy ricos. La zona, a pesar de estar a las afueras, está muy cerca en coche (una calle en línea recta y estás en el centro). Se puede aparcar por los alrededores sin necesidad de parking.

  • Calidad precio genial. Estuvimos en este hotel el fin de semana pasado con una oferta de "Enamórate en el Hotel Rice de Burgos" y nos pareció estupendo. Trato muy agradable por parte del personal del hotel, limpio, habitaciones cuidadas y bien decoradas.La habitación estaba un poco fresca, pero no fría, cuando llegamos, pero como ibamos a conocer la ciudad, la dejamos puesta y nos fuimos a dar una vuelta, cuando llegamos la habitación estaba bien caldeada. Para desayunar había buffet libre y todo perfecto, cantidad y calidad. También incluye la cena romántica en restaurante que fué perfecto, la comida era de diseño pero era tipo degustación, yo me quedé bien y soy de buen comer, pero si tienes intención de salir lleno, este no es tu restaurante. Situación muy buena del hotel, pero la zona de aparcamiento es de pago. El centro está a unos 7 minutosSinceramente, cuando vuelva a Burgos, seguramente vuelva a este hotel. Me encantó la cena romántica.

  • Ubicación excelente. Muy céntrico. Ideal para hacer turismo por la ciudad. La cama enorme y muy cómoda. Hotel muy acogedor.

  • Hotel relación calidad precio estupenda. Estuvimos en el hotel esta semana Santa 2012 1 noche. Encontrarlo no dificil, si sabes la altura del cruce (nosotras no lo sabíamos). Para el GPS la dirección es cruce de la Carretera de Burgos camino a Aguilar de Campoo con Gregorio López Bravo. Si no tienes coche, ni te plantées ir a este hotel. Respecto al hotel,el personal estupendo, habitación muy buena, y para el precio que tiene, relación calidad-precio es estupenda. El único problema es que por las noches no se si es el aire acondicionado o qué pero cada cierto tiempo suena, y si tienes el sueño ligero como yo te peudes despertar. Pero la verdad es que por lo demás, estaba muy bien.

  • Como esperabamos. El hotel en general bien. Nos tocó una habitación con una excelente vista a la Catedral y tal y como solicitamos, nos pusieron cama de matrimonio. Se agradece. Las cenas las hicimos en el bar, aunque nos ofrecieron bajar al comedor pero ibamos a estar sólos. Teniamos media pensión. Todo en orden. No aparcamos en el parking del hotel porque encontramos sitio muy cerquita y no movimos el coche pero indicaba que era 12? por dia. Las unicas pegas: Que se oia mucho a través de las paredes y que al salir de la habitación y quitar la tarjeta de la pared, se apagaba la calefacción, que como medida de ahorro y seguridad me parece bien pero en invierno no agrada llegar a la habitación y encontrarla fría. Por lo demás, muy bien situado, limpieza adecuada aunque no tienen en cuenta quitar las huellas de manos del cabezal, obvias de lo que ha pasado ahí antes... La ubicación y las vistas a la Catedral.

  • Hotel pequeñito pero sin ninguna queja. La verdad es que a pesar de ser pequeñito (cosa que no es una pega), tiene sus ventajas. Para resumir os voy a comentar las ventajas y desventajas del mismo. Ventajas: limpio, baño amplio en la habitación doble, temperatura buena en la habitación (fuimos cuando hacía poco frío), mobiliario nuevo o seminuevo, suelo de madera, recepcionistas amables, muy buena situación con respecto a la catedral y al centro, parada de taxis muy cercana. Desventajas: no tiene cafetería, de noche las puertas cierran y es un poco lata tener que esperar al recepcionista a que abra las puertas, TV con aparato de TDT (lo que implica 2 mandos), si la habitación da a exterior las ventanas no están del todo bien acondicionadas acústicamente (si da a interior -estación de autobuses- no sé si afecta el ruido del trasiego de autobuses, aunque la estación tiene una cubierta por debajo de las ventanas. Servicio de autobuses urbanos nefasto (problema de Burgos, no del hotel) y estación de trenes (nueva) muy lejana. De gastronomía la opinión es de la de la ciudad, lo del hotel (sin comedor).

Foto destino

BURGOS

18 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Via Gotica

7.2 Bueno (4 opiniones)

Plaza Vega, 3 - 09002, Burgos

Hotel Vía Gótica se encuentra en Burgos, cerca de lugares de interés como Museo de Burgos, Arco de Santa María y Catedral de Burgos. Hotel Vía Gótica dispone de un restaurante.

El Hotel Forum Evolución es un hotel moderno situado a 100 metros del Museo de la Evolución Humana y del centro de conferencias Presenta una decoración de temática vinícola y hay productos de enocosmética a la...

Hotel Rice Bulevar Escapadas

Bonifacio Zamora de Usabel, 1, Burgos

El Hotel Bulevar tiene una céntrica ubicación, junto al nuevo Bulevar de Burgos y a 5 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad.

Hotel Ciudad De Burgos

Carretera de Madrid-Irun, N-I, km 249, Rubena - Burgos, Burgos

El Hotel Ciudad de Burgos se encuentra situado a tan sólo diez minutos de Burgos, en un importante nudo de comunicaciones que unen Francia con Portugal y con Madrid - Mediterráneo, en el corazón del Camino de Santiago.

Hotel Asador H.m. Versus

Carretera De Logroño S/N Castañares, Burgos

El Hotel Asador se halla a 5 km del centro de Burgos Ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado y conexión gratuita a internet También cuenta con un restaurante especializado en carne...

Hotel Azofra

JUAN DE AUSTRIA 22, Burgos

El Hotel Azofra se encuentra situado en pleno corazón universitario, a tan solo cinco minutos del centro histórico, situación estratégica para poder acceder a cualquier punto de la ciudad.

Hotel Cordon

La Puebla, 6, Burgos

Desde 49€

MÁS INFO

Totalmente reformado en 2001, se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, en el área comercial y turística de Burgos, a 5 minutos andando de la Catedral y cercano al futuro Museo de la evolución Humana.

El Hotel La Puebla esta situado en el centro histórico-comercial de la ciudad, en una de sus calles más alternativas y tranquilas a la vez.

Hotel Camino De Santiago

Urb. Los Tomillares 1. C/Santiago, 37, Burgos

El Hotel Camino de Santiago está a 5 minutos del centro histórico de Burgos, muy cercano a los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca declarados Patrimonio de la Humanidad.

Hotel de reciente apertura y moderno diseño. Dispone del Restaurante con menú y tapas de última generación.

Ver los 18 hoteles en Burgos de 3 estrellas »