Hoteles de 3 estrellas en Rota y Costa Ballena

BUSCA HOTELES EN Rota y Costa Ballena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Rota y Costa Ballena

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Caribe
    7.7 Bueno (19 opiniones)

    Relación calildad-precio excelente para estas fechas.Está muy bien ubicado, cerca del centro urbano y de la playa, para moverse por el pueblo no necesitarás el coche. Desde Rota podrás visitar gran parte de la provincia de Cadiz si lo deseas. No merece la pena coger desayuno, es bastante flojo y en las cafeterias del pueblo los hay mucho mejores! La atencion por parte del personal exquisita.

  • Hotel Caribe
    7.7 Bueno (19 opiniones)

    Todo correcto. El hotel Caribe en Rota, está muy bien situado, es una zona tranquila, muy cerca de la playa y a un paseo del centro. Es un hotel familiar, muy tranquilo (no hay animación por las noches ni para niños, ni para adultos). Las habitaciones están un poco anticuadas, pero son amplias y están muy limpias. La comida del restaurante (carta) es muy buena. No hicimos uso del buffet. Tiene una piscina muy correcta para la dimensión del hotel. En general todo muy bien. Repetiremos. El ambiente familiar.

  • Hotel Caribe
    8.5 Excelente (19 opiniones)

    Bastante bien. Está bien situado cerquita de la playa, zona tranquila, tiene parking, la verdad es que muy bien, lo unico malo fueron unas cuantas hormigas que estuvieron durante nuestra estancia, pero por lo general muy bien. El parking y la piscina.

  • Hotel Caribe
    7.6 Bueno (19 opiniones)

    Pues el hotel está muy bien. La decoración de la habitación podría estar mejor... pero no se le puede pedir más por el precio que tiene.

  • Hotel Caribe
    7.7 Bueno (19 opiniones)

    Hola a todos, el hotel muy bien lo q es la decoracion, la piscina me encanta, de la habitacion me esperaba otra cosa, mas moderno, mas decorao y sobre todo las camas separada no me gusto, pero en si me gusto el hotel y lo recomiendo.

  • Hotel Caribe
    7.5 Bueno (19 opiniones)

    Para el precio que nos costó es muy bueno. Fuimos en invierno casi primavera y nos costó muy barato. Muy limpio. El personal muy amable. Me gustó la ubicación.

  • Hotel Caribe
    7.4 Bueno (19 opiniones)

    En general hemos quedado satisfechos. La relación calidad-precio, muy bien. Lo mejor, el personal, el parking gratis y el espacio en la habitación. Es mejorable el cuarto de baño en pequeños detalles, como perchas para toallas de playa, o un lugar donde secarlas.

  • Hotel Caribe
    6.0 Correcto (19 opiniones)

    Muy buena relacion calildad-precio. Aparcamiento gratuito. Lo recomiendo.

  • Hotel Caribe
    8.8 Excelente (19 opiniones)

    Acojedor, muy limpio. Piscina agradable. Se puede seguir usando sus instalaciones tras dejar la habitación.

  • Hotel Caribe
    8.5 Excelente (19 opiniones)

    El hotel muy bien. Repetiremos como siempre con Atrapalo, gracias¡¡.

Foto destino

ROTA Y COSTA BALLENA

1 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN ROTA Y COSTA BALLENA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Rota y Costa Ballena

Ver fotos

Hotel Caribe

3.2 Regular (1 opiniones)

Av. de la Marina, 60, Rota y Costa Ballena

El Hotel Caribe está a sólo 5 minutos a pie del Parque Virgen del Mar y a 350 metros de la famosa playa de Rota.Dispone de 68 habitaciones de...