Hoteles de 3 estrellas en San Antonio de Portmany

BUSCA HOTELES EN San Antonio de Portmany

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

SAN ANTONIO DE PORTMANY

22 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN SAN ANTONIO DE PORTMANY

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en San Antonio de Portmany

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ruleta 3 Estrellas

No la sabemos , San Antonio de Portmany

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 3 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel 7 días antes de tu viaje.

Hotel Club Paraiso Mediterraneo

CERVANTES 27, San Antonio de Portmany

Este complejo de apartamentos, construido en 1998 en una calle principal, tiene 4 plantas y un total de 368 habitaciones, de ellas 15 individuales y 352 apartamentos.

Hotel Apartamentos Orvay

Formentera, 2, San Antonio de Portmany

El Apartamentos Orvay se encuentra a unos 5 minutos a pie de la playa de Caló des Moro de la localidad de San Antonio, en Ibiza. Ofrece zona de conexión Wi-Fi gratuita, piscina en la azotea y solárium.

Hotel Stella Maris

CTRA. CAP NEGRET 16, San Antonio de Portmany

Descripción General: El hotel Stella Maris está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Cala Grassio (300 m). Aire acondicionado, Mini mercado y Recepción disponible para facilitar su estancia.

Hotel San Remo

CTRA. PORT D´ES TORRENT S/N, San Antonio de Portmany

Este hotel se ha renovado totalmente durante el invierno del 2006: dispone de amplias habitaciones con mobiliario moderno de diseño. Su luminoso restaurante tipo bufé tiene gran variedad de platos con showcooking.

Hotel Stella Maris Paraiso

CTRA. CAPNEGRET 16- CALA GRASSIO, San Antonio de Portmany

El Club Stella Maris Paraiso está integrado en un entorno de zonas ajardinadas de unos 130.000 m2, situado cerca de las playas de Cala Grassió y Cala Grassioneta (a 300 mtrs.) así como de la playa de rocas Punta Galera.

Hotel Bungalows Vistabella

CAMINO DE BENIMUZA S/N, San Antonio de Portmany

Vistabella es una empresa familiar con 11 bungalows de primera clase distribuidos sobre un terreno de 15.000 m2 y que disfrutan de vistas magníficas sobre la bahía de San Antonio.

Hotel Arenal

Avenida Doctor Fleming, 16, San Antonio de Portmany

Este hotel, construido en el año 1967 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 131 habitaciones, 112 de las cuales son dobles y 19 individuales.

Hotel Orosol

Camí General, 1, San Antonio de Portmany

El Hotel Orosol está en el centro de San Antonio, a tan sólo 350 metros de la playa y a 150 metros de la estación de autobuses. Las habitaciones están renovadas y tienen un diseño actual.

Hotel Marfil

C./ Ramón y Cajal, 34, San Antonio de Portmany

El hotel está excelentemente ubicado, cerca de restaurantes, tiendas.Cuenta con 30 habitaciones. Las habitaciones están bien equipadas, y no cobran por extras.

Ver los 22 hoteles en San Antonio de Portmany de 3 estrellas »