Hoteles de 3 estrellas en San Antonio de Portmany

BUSCA HOTELES EN San Antonio de Portmany

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Tropical

    9.5 Extraordinario (26 opiniones)

    La comida no es muy abundante, pero está muy bien elaborada, yo no eché en falta absolutamente nada. La atención que te presta tooooodo el personal. La piscina está muy bien y al tener acceso cualquiera que no sea del hotel previo pago, siempre te encuentras gente nueva, no estás todas las vacaciones con la misma gente, evitas que te reserven las tumbonas a primera hora los mismos de siempre, tiene un ambiente musical y juvenil muy bueno. Los precios para comer en la piscina y así completar el régimen de comidas son normales. El hotel está a 4 minutos andando de la estación de autobuses, con la que tienes combinación para ir a calas y discotecas, evitando completamente el alquiler de un coche y otros 5 minutos del Café del Mar, donde se ven las puestas de sol. Tienes muuuuy cerca super, estanco, cajeros, tiendas de licores... la zona lo tiene todo. El hotel dispone de un maletero y duchas dispuestas con toallas y todo lo necesario para poder aprovechar el ultimo día en la piscina o en la playa si tu vuelo sale tarde.

  • Hotel Gran Sol

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Elección acertada para escapada tranquila. Muy buena experiencia. Hotel muy limpio y de personal muy amable. Decoración sencilla, caja fuerte y nevera a tu disposición. El buffet muy correcto, sobretodo en los desayunos. Te guste o no lo que pongan es indiscutible que siempre está todo perfectamente limpio y colocado. El personal del restaurante muy atento y servicial. La única pega es que la bebida no vaya incluida durante la cena. La situación del hotel muy buena, en una zona tranquila, y a la vez no muy lejos de la zona de marcha andando. Las puestas de Sol en el paseo son una maravilla..., tomándote algo desde una terracita o mucho más barato desde los bancos. Si buscas una buena playa no muy lejana deberás irte a Cala Bassa o Cala Compte, porque la que hay junto al hotel es minúscula. En resumen, mejor de lo que me imaginaba. Lo recomiendo. Limpieza y atención del personal.

  • Mejor de lo que esperábamos!. El servicio de atrapalo genial, como siempre, y el apartamento mejor de lo que esperábamos! La habitación muy bonita, grande con mucho espacio, la cocina sencilla pero suficiente, el baño todo correcto, con terraza y todo, mobiliario bastante nuevo y cuidado, camas cómodas... Nos pusieron toallas y todo, que no lo esperábamos. Lo único malo o un poco peor, es que el agua de todas partes (ducha, cocina, pica...) es salada! Tiene un sabor horrible y no se puede beber. Pero todo muy muy bien, el sitio muy céntrico pero a la vez tranquilo. Recomendable 100%! Cuando volvamos, repetiremos. Ubicación, habitación... Todo!.

  • Buen trato y buena estancia.. algo de ruido. Fui de vacaciones con una amiga para pasar 2 dias, el hotel esta bastante bien eso si, tal como se llega hay que dejar 60 euros de deposito por si algo se rompe. para el aire acondicionado hay que pagar 6 euros por dia. hay muchos extranjeros todo el dia borrachos pero bueno es ibiza y es lo que hay jeje. Por lo demas todo bien limpio y normal. para salir de fiesta recomendable porque esta al lao del puerto de sant antoni lleno de bares y esta muy cerca de la estacion de autobuses de sant antoni. Lo recomiendo para ir a salir de fiesta.

  • Relación calidad precio muy buena. Hacen la habitación todo días, la cocina tiene extractor, hay aparatos de aire acondicionado en salón y dormitorio, los colchones no están mal. Fuimos en pareja y estuvimos muy tranquilos, pero claro, era junio.... Julio y agosto imagino que será otra cosa. La atención del personal muy buena. Los apartamentos Están en San Antonio, pero tampoco llega a ser una zona excesivamente guiri, ya que son limítrofes con San José.

  • El hotel y sus instalaciones en general estan bastante bien, la comida es buena y la atencion del personal también. el unico problema es que los huespedes guiris (es decir el 95% de los ocupantes del hotel jejeje) hacen imposible que puedas conciliar el sueño por la noche, se pasan la noche chillando y aporreando las puertas y el personal del hotel no hace nada por impedirlo, y esto hace que la estancia en el hotel sea menos agradable. esto sucede porque al ir con la pulsera del "todo incluido" se pasan todo el dia bebiendo y bebiendo en la barra del hotel. La atencion del personal y el hotel en general.

  • Hotel Tarba

    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    El hostal tiene una bonita zona con bellos árboles, con tumbonas, solarium y piscina pequeña pero apreciable. Está a un paso de la estación de autobuses, a 3 minutos del puerto con todas las ofertas de paseo en barco, a 4 min de tiendas y restaurantes. El personal es muy amable. Las zonas comunes están muy limpias. Ofrecen ducha una vez que has dejado la habitación. Puedes seguir usando la piscina.

  • La relacion calidad precio es increible. Está en el centro del pueblo, en una calle peatonal y rodeada de bares y restaurantes baratos. Al lado del cine, la biblioteca, y el famoso Café del Mar a tres minutos caminando. El apartamento es básico pero cómodo, con todo lo necesario para dormir y desayunar o cenar en el . Baños reformados, y algunos de ellos totalmente reformados. Toallas y sabanas de sobra, y limpitas. Todos los apartamentos tienen una terracita muy agradable.

  • Cuatro días inolvidables. El hotel muy chulo, teníamos un estudio, con un sofá cama bastante grande, cocina, balcón... reformado de hace poco. Las instalaciones cuentan con una piscina bastante chula, con un chiringuito con musica hasta las 9 de la tarde, mojitos Cazique a 4?. La localización es muy buena, a 5 mins de la playa y en la puerta del hotel hay una parada de autobus para ir a las calas mas cercanas a San Antonio. Hotel tranquilo de noche, sin ruidos de los "fiesteros de Ibiza". Aunque lo mejro del hotel ha sido el trato de las chicas de recepción. Excepcional! las tres chicas que hay desde el primer dia nos aconsejaron sitios para visitar, cada dia nos preguntaban como habia ido el día, etc... y tuvimos un problema con una cartera perdida en un bus, y nos ayudaron con todo para poder recuperarla. Muy muy simpáticas las tres. Sin duda, cuando volvamos a Ibiza, repetiremos en éste hotel!. La atención del personal del hotel. Excelente.

  • La habitación está bastante bien y la zona de la piscina también está muy bien. Hotel que paree que sólo es de adultos, dado un en 8 días solo hemos visto un niño pequeño. Situado en San Antonio pero lejos de la fiesta y la marcha. Aparcamiento gratuito al lado del hotel. Volveríamos sin dudarlo pero sólo en alojamiento.

Foto destino

SAN ANTONIO DE PORTMANY

23 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN SAN ANTONIO DE PORTMANY

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en San Antonio de Portmany

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Azuline Pacific

C/ Londres 2 , San Antonio de Portmany

El hotel AzuLine Pacific está en una zona tranquila a la entrada de San Antonio, en la isla de Ibiza.Está a sólo unos pasos de una preciosa playa con embarcadero, desde la que parten barcos a las diferentes calas de las proximidades.

Hotel Ruleta 3 Estrellas

No la sabemos , San Antonio de Portmany

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 3 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel 7 días antes de tu viaje.

Hotel Club Paraiso Mediterraneo

CERVANTES 27, San Antonio de Portmany

Este complejo de apartamentos, construido en 1998 en una calle principal, tiene 4 plantas y un total de 368 habitaciones, de ellas 15 individuales y 352 apartamentos.

Hotel Apartamentos Orvay

Formentera, 2, San Antonio de Portmany

El Apartamentos Orvay se encuentra a unos 5 minutos a pie de la playa de Caló des Moro de la localidad de San Antonio, en Ibiza. Ofrece zona de conexión Wi-Fi gratuita, piscina en la azotea y solárium.

Hotel Hawaii Ibiza

S'embarcador 1 , San Antonio de Portmany

El Hotel Hawaii Ibiza se encuentra situado en la Bahía de San Antonio, en primera línea de mar, junto a la playa de Es Puet.

Hotel Stella Maris

CTRA. CAP NEGRET 16, San Antonio de Portmany

Descripción General: El hotel Stella Maris está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Cala Grassio (300 m). Aire acondicionado, Mini mercado y Recepción disponible para facilitar su estancia.

Hotel San Remo

CTRA. PORT D´ES TORRENT S/N, San Antonio de Portmany

Este hotel se ha renovado totalmente durante el invierno del 2006: dispone de amplias habitaciones con mobiliario moderno de diseño. Su luminoso restaurante tipo bufé tiene gran variedad de platos con showcooking.

Hotel Stella Maris Paraiso

CTRA. CAPNEGRET 16- CALA GRASSIO, San Antonio de Portmany

El Club Stella Maris Paraiso está integrado en un entorno de zonas ajardinadas de unos 130.000 m2, situado cerca de las playas de Cala Grassió y Cala Grassioneta (a 300 mtrs.) así como de la playa de rocas Punta Galera.

Hotel Bungalows Vistabella

CAMINO DE BENIMUZA S/N, San Antonio de Portmany

Vistabella es una empresa familiar con 11 bungalows de primera clase distribuidos sobre un terreno de 15.000 m2 y que disfrutan de vistas magníficas sobre la bahía de San Antonio.

Hotel Orosol

Camí General, 1, San Antonio de Portmany

Desde 63€

MÁS INFO

El Hotel Orosol está en el centro de San Antonio, a tan sólo 350 metros de la playa y a 150 metros de la estación de autobuses. Las habitaciones están renovadas y tienen un diseño actual.

Ver los 23 hoteles en San Antonio de Portmany de 3 estrellas »