Hoteles de 3 estrellas en San Antonio de Portmany

BUSCA HOTELES EN San Antonio de Portmany

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las instalaciones son muy buenas. La comida excelente y el servicio del comedor muy bueno.

  • Todo.

  • Hotel Abrat

    8.3 Muy bueno (3 opiniones)

    Hotel mas que correcto, es cierto que es muy viejo pero todo esta en perfecto estado, limpio y cuidado. Desayuno correcto y suficiente. Tiene dos piscinas una de adultos y otra de niños y una pequeña cala a escasos metros del hotel. Tienen el detallazo de facilitarte ducha y toallas en caso de que tu vuelo salga tarde.

  • En general el hotel es acogedor y todos los trabajadores son muy atentos, simpáticos y educados. En general, nuestra estancia fue inmejorable.

Foto destino

SAN ANTONIO DE PORTMANY

23 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN SAN ANTONIO DE PORTMANY

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en San Antonio de Portmany

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel S'estanyol

8.2 Muy bien (3 opiniones)

CRTA PORT DES TORRENT s/n, San Antonio de Portmany

Descripción General: Bienvenidos a San Remo Hotel Club en San Antonio La ciudad más cercana al hotel es San Antonio Centre (2 km) El hotel dispone de recepción, hall de entrada, aire acondicionado y sala de estar para hacer su estancia...

Hotel Abrat

Ctra Cala Gració, s/n, San Antonio de Portmany

El Hotel Abrat se encuentra a pocos metros de la playa de Caló des Moro, en la bahía de San Antonio Ofrece piscina al aire libre, solárium, pista de tenis y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

Hotel Azuline Bergantin

C/ALBACETE 5-7, San Antonio de Portmany

El Hotel Azuline Hotel Bergantín está situado en la maravillosa bahía de San Antonio, Ibiza.Es una de las zonas turísticas más importantes de la isla, a 100 mts.

Hotel Tropical

Cervantes 28, San Antonio de Portmany

El Hotel Tropical está en el centro de San Antonio, en Ibiza, a unos 300 metros de la playa y del puerto.

Hotel Neptuno

BELLAVISTA 2, San Antonio de Portmany

El hotel tiene 6 plantas y un total de 86 habitaciones. Cuenta con vestíbulo, recepción, bar, sala de TV y restaurante climatizado a la carta con terraza exterior. También se ofrece servicio de lavandería.

Hotel Azuline Pacific

C/ Londres 2 , San Antonio de Portmany

El hotel AzuLine Pacific está en una zona tranquila a la entrada de San Antonio, en la isla de Ibiza.Está a sólo unos pasos de una preciosa playa con embarcadero, desde la que parten barcos a las diferentes calas de las proximidades.

Invisa Hotel Es Pla

AVDA PORTMANY 7, San Antonio de Portmany

Hotel en San Antonio (Ibiza), cerca de la playa y de la zona de ocio. El hotel le ofrece todo para que no tenga que renunciar a nada: relax junto al Mediterráneo, inolvidables puestas de sol y largas noches de diversión...

Fiesta Hotel Milord

C/ La Rioja, San Antonio de Portmany

Este elegante complejo vacacional está enfrente del mar. La localidad de San Antonio está situada a cuatro kilómetros, adonde podrá llegar tanto con autobús como en barco.

Hotel Azuline Mar Amantis I&ii

Crta. Port des Torrent s/n, San Antonio de Portmany

El complejo AzuLine Mar Amantis I & II, formado por dos edificios separados, está en la Bahía de San Antonio.Uno de ellos está en primera línea de mar, mientras que el otro está a tan sólo 100 metros.

Hotel Orosol

Camí General, 1, San Antonio de Portmany

Desde 54€

MÁS INFO

El Hotel Orosol está en el centro de San Antonio, a tan sólo 350 metros de la playa y a 150 metros de la estación de autobuses. Las habitaciones están renovadas y tienen un diseño actual.

Ver los 23 hoteles en San Antonio de Portmany de 3 estrellas »