Hoteles de 3 estrellas en San Antonio de Portmany

BUSCA HOTELES EN San Antonio de Portmany

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación está bastante bien y la zona de la piscina también está muy bien. Hotel que paree que sólo es de adultos, dado un en 8 días solo hemos visto un niño pequeño. Situado en San Antonio pero lejos de la fiesta y la marcha. Aparcamiento gratuito al lado del hotel. Volveríamos sin dudarlo pero sólo en alojamiento.

  • Hotel del mar. muy bien. Cosas negativas: hay muchas humedades en el techo y alfinal del dia tienes que barrer el cuarto y el baño xk cae bastante polvillo y trozos de pared del techo. la zona de la piscina esta un poco sucio, no mucho xk estan todo el dia usandola, pero necesita un poco mas de higiene, y el agua esta muy muy caliente, no se si sera del sol, o de.... da un poco de asquito. El menaje de la cocina esta bastante usado. podrian cambiarlo. Y las sabanas muy limpias pero podrian renovarlas, tienen muchas bolitas del desgaste que en contacto con la piel, es bastante molesto. y lo ultimo negativo: 0 españoles, todo giris. Yo me lleve unos tapones para dormir y dormi del tiron toda la noche. Pero apartir de las 8 d la mañna se organizan como mini fiestas en las habitaciones para continuar con la fiesta y arman un poco de jaleo, pero vamos, nada grave. Positivas: limpieza de habiacion todos los dias. estacion de autobuses a 500m, puerto a 2 pasos, vistas maravillosas desde el balcon. Lo recomiendo. Las vistas desde mi habitacion, cambio de sabanas y toallas todos los dias.

  • Muy bien todo!. La cocina esta muy bien y el piso tambien, pero me parece q para 4 personas a lo mejor es un poco pequeño, hemos ido 2 y fue perfecto! Calidad x precio seguramente unos de los mejores hoteles q hay. Esta a 10min andando del centro de Sant Antoni aunque las playas más guapas hay q pillar el autobus q pasa por delante del hotel. Importante si no tienes coche hay un supermercado delante del hotel, es más caro pero justo al lado hay otro que está mucho mejor de precio! Saludos a todos!. La cocina... se ahorra mucho dinero.

  • Personal amable, buena limpieza.

  • Todo.

  • Hostal Rosalia

    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    Una agradable estancia. El hostal es sencillo pero las habitaciones están limpias. Tienen todo lo necesario para tener una buena estancia, si no pretendes ver la tele "que no hay"...pero teniendo tan cerca la cala del moro, la bahía que da al café del mar, tener una tele sería absurdo. Las camas y las almohadas, son confortables en la última habitación el agua llegaba sin demasiada presión, pero suficiente para darte una ducha. El personal del hostal es amable y asesora bien de las posibilidades a pie o en motos que ellos mismos alquilan. Lo único que creo que deberían mejorar es tener free wifi. Por lo demás muy recomendable. La terraza con piscina, la cercanía con gold buda, café del mar, caló de es moro.

  • Buen trato y buena estancia.. algo de ruido. Fui de vacaciones con una amiga para pasar 2 dias, el hotel esta bastante bien eso si, tal como se llega hay que dejar 60 euros de deposito por si algo se rompe. para el aire acondicionado hay que pagar 6 euros por dia. hay muchos extranjeros todo el dia borrachos pero bueno es ibiza y es lo que hay jeje. Por lo demas todo bien limpio y normal. para salir de fiesta recomendable porque esta al lao del puerto de sant antoni lleno de bares y esta muy cerca de la estacion de autobuses de sant antoni. Lo recomiendo para ir a salir de fiesta.

  • El personal es atento, amable, y siempre pendiente del bienestar de los clientes.

  • Hotel Arenal

    8.4 Muy bueno (5 opiniones)

    El personal muy amable y profesionales, servicio excelente, la ubicación y la piscina.

  • Hotel Ses Savines

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo.

Foto destino

SAN ANTONIO DE PORTMANY

21 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN SAN ANTONIO DE PORTMANY

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en San Antonio de Portmany

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arenal

Avenida Doctor Fleming, 16, San Antonio de Portmany

Este hotel, construido en el año 1967 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 131 habitaciones, 112 de las cuales son dobles y 19 individuales.

Hotel Ruleta 3 Estrellas

No la sabemos , San Antonio de Portmany

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 3 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel 7 días antes de tu viaje.

Hotel Club Paraiso Mediterraneo

CERVANTES 27, San Antonio de Portmany

Este complejo de apartamentos, construido en 1998 en una calle principal, tiene 4 plantas y un total de 368 habitaciones, de ellas 15 individuales y 352 apartamentos.

Hotel Apartamentos Orvay

Formentera, 2, San Antonio de Portmany

El Apartamentos Orvay se encuentra a unos 5 minutos a pie de la playa de Caló des Moro de la localidad de San Antonio, en Ibiza. Ofrece zona de conexión Wi-Fi gratuita, piscina en la azotea y solárium.

Hotel Stella Maris

CTRA. CAP NEGRET 16, San Antonio de Portmany

Descripción General: El hotel Stella Maris está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Cala Grassio (300 m). Aire acondicionado, Mini mercado y Recepción disponible para facilitar su estancia.

Hotel San Remo

CTRA. PORT D´ES TORRENT S/N, San Antonio de Portmany

Este hotel se ha renovado totalmente durante el invierno del 2006: dispone de amplias habitaciones con mobiliario moderno de diseño. Su luminoso restaurante tipo bufé tiene gran variedad de platos con showcooking.

Hotel Stella Maris Paraiso

CTRA. CAPNEGRET 16- CALA GRASSIO, San Antonio de Portmany

El Club Stella Maris Paraiso está integrado en un entorno de zonas ajardinadas de unos 130.000 m2, situado cerca de las playas de Cala Grassió y Cala Grassioneta (a 300 mtrs.) así como de la playa de rocas Punta Galera.

Hotel Bungalows Vistabella

CAMINO DE BENIMUZA S/N, San Antonio de Portmany

Vistabella es una empresa familiar con 11 bungalows de primera clase distribuidos sobre un terreno de 15.000 m2 y que disfrutan de vistas magníficas sobre la bahía de San Antonio.

Hotel Orosol

Camí General, 1, San Antonio de Portmany

Desde 63€

MÁS INFO

El Hotel Orosol está en el centro de San Antonio, a tan sólo 350 metros de la playa y a 150 metros de la estación de autobuses. Las habitaciones están renovadas y tienen un diseño actual.

Hotel Marfil

C./ Ramón y Cajal, 34, San Antonio de Portmany

El hotel está excelentemente ubicado, cerca de restaurantes, tiendas.Cuenta con 30 habitaciones. Las habitaciones están bien equipadas, y no cobran por extras.

Ver los 21 hoteles en San Antonio de Portmany de 3 estrellas »