Hoteles en Playa Blanca - Lanzarote

BUSCA HOTELES EN Playa Blanca - Lanzarote

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta en un entorno estupendo. Muy cerca de playas preciosas a las q se puede ir andando. El personal estupendo. El equipo de animación muy simpáticos. La comida en el restaurante internacional buena y variada, y el italiano poco variada. El régimen todo incluido muy bien.

  • El tobogán de la piscina muy bien y la piscina climatizada una gozada.

  • La piscina principal está bien, con sus hamacas y sombrillas. La piscina con profundidad de 1 metro está a 29 grados, la grande a unos 23. Las cocacolas son de botellines, no de máquina.La bebida muy buena.En el bar de la piscina hay perritos, pulgas y sandwiches.Dos piscinas: la principal y la trasera (a la que daba de refilón mi habitación).

  • Que no es un hotel al uso y cada familia-pareja tiene su propia Villa-casa.

  • El hotel es precioso, la comida estupenda, la habitación muy bonita, bien conservada, con bonitas vistas. La posibilidad de comer en los restaurantes del Hotel para variar el buffet. La música en vivo en la terraza cada noche. Los servicios adicionales de Spa, disco, cine 5D... y la posibilidad de alquilar el coche en el mismo hotel.

  • Amplitud.

  • La atención del personal excelente. La comida bien y variada. La limpieza del hotel muy buena. El personal muy atento a la limpieza, así como a atender y ayudar a los clientes. La animación del hotel muy divertida y entretenida.

  • Las instalaciones estaban muy cuidadas y el personal fue muy atento y agradable en toda la estancia. Aunque el apartamento era un poco anticuado, cumplía perfectamente su función mientras estábamos en el hotel. Estaba cerca de la playa tanto andando (10-15 minutos) como en coche.

  • La amabilidad del personalLa mascota Daisy de animación, los niños se lo pasan genialLas piscinas y los servicios en general

  • Todo incluido. ¿Qué decir?. El personal, un 10

Foto destino

PLAYA BLANCA - LANZAROTE

16 HOTELES EN PLAYA BLANCA - LANZAROTE

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Playa Blanca - Lanzarote

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Maria

10 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Villa María, 20 - 35570, Playa Blanca - Lanzarote

La Villa María es ideal si buscas tranquilidad y relajarte. Está a pocos metros de la playa de Playa Dorada y, además, dotada de una piscina privada.

Hotel Villas Aloe & Rose

Calle Fragata 60-A, Playa Blanca - Lanzarote

Las acogedoras Villas Aloe & Rose están situadas en una zona tranquila de Playa Blanca, a 2 Km.(unos 20 minutos a pie) de la playa de arena dorada y del pueblo.

Hotel Villas Blancas

calle montaña mesa, Playa Blanca - Lanzarote

El hotel Villas Rodea está ubicada en Montaña Roja, Playa Blanca, la cual disfruta de unas fantásticas vistas de Fuerteventura y la Isla de Lobos. Dispone de todas las comodidades de una casa de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo.

Hotel Villas Parque Del Rey

C/ Europa, s/n, Playa Blanca - Lanzarote

El bonito complejo Villas Parque del Rey está en Playa Blanca. Cada villa está construida independientemente en parcelas de 887.06m2.

Hotel Bungalows Relaxia Lanzasur Club

C/ GRAN CANARIA 26, Playa Blanca - Lanzarote

Los bungalows del Lanzasur Club están en el sur de Lanzarote, a tan sólo 200 metros de la playa Flamingo Este espléndido complejo, rodeado de jardines, cuenta con recepción 24 horas, gimnasio, bañera de hidromasaje y...

Hotel Villas Papagayo

CALLE EL COBRE 2, Playa Blanca - Lanzarote

La Villa Rubicon & Papagayo está situada en una tranquila zona de Playa Blanca a unos 2.5 Km. de una de las playas de arena dorada y de la zona principal de ocio.

Hotel Bahia Playa Blanca

URB LAS COLORADAS.Parcela 14 C/ Buganvillas 35580, Playa Blanca - Lanzarote

Situado entre las famosas Montañas del fuego y las maravillosas playas de Papagayo, está el complejo A escasos metros podrá encontrar tiendas, restaurantes y bares Este lujoso complejo le ofre todas las facilidades y comodidades para...

Hotel Bahia Playa Blanca

URB LAS COLORADAS.Parcela 14 C/ Buganvillas 35580, Playa Blanca - Lanzarote

El Cay Beach Papagayo está situado entre las famosas Montañas del fuego y las maravillosas playas de Papagayo, está el complejo.

Hotel Villa Patricia

Parcela 17, 23 - Playa Blanca , Playa Blanca - Lanzarote

Villa Patricia está situada en la zona de las Coloradas, Playa Blanca. La villa dispone de dos habitaciones, una individual y un doble y un baño, además de TV, garaje y cocina.

Calimera Royal Monica Hotel

C/ Irlanda, 1, Playa Blanca - Lanzarote

El Hotel Calimera Royal Monica Playa Blanca está situado al lado de la playa cuenta con una ubicación tranquila al sudoeste de la isla de Lanzarote.

Ver los 16 hoteles en Playa Blanca - Lanzarote de 3 estrellas »