Hoteles en Playa Blanca - Lanzarote

BUSCA HOTELES EN Playa Blanca - Lanzarote

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El personal de limpieza pasaba todos los días. Las sábanas y las toallas estaban limpias. Las zonas comunes no estaban mal. El sitio es tranquilo, no se oía nada de ruido.

  • Trato del personal super amable

  • La ubicación.

  • Los apartamentos amplios y con todo lo necesario,pobres en decoración, aunque eso no me parede que es lo más importante. El personal excepcional para estuviesemos cómodos y siempres con una sonrisa. Desde aqui todo nuestro cariño.

  • Las piscinas con toboganes para nenes y mayores. Comida no se ya que fuimos en sólo alojamiento

  • Lo mejor que destacar fue sin duda los chicos de animación: Joseph, Ricki, Judith y Ester, muy agradables y pendientes de que todos se lo pasaran muy bien tanto mayores como pequeños, y los espectáculos que hacían por la noche muy buenos.

  • Está muy bien relación calidad/precio. Está en una zona tranquila y a pocos minutos andando del Paseo Marítimo.

  • Me gusto todo. La comida, el trato del personal, la piscina, la ubicación, la habitación y su decoración, el baño de vapor, la tranquilidad en el hotel donde te puedes relajar sin ningún problema, la isla en general y toda su gente. Volveré seguro y me alojaría en el mismo hotel sin dudarlo.

  • Perfecto para un viaje en familia. La ubicación es en una zona tranquila y tiene una zona chill-out donde se pueden ver los mejores atardeceres de la isla. Las Villas son muy amplias y comodas, y las instalaciones están bastante bien. Lo mejor es el trato del personal tanto de camareros, personal de limpieza, recepción o animadores del hotel. Muy recomendable calidad - precio.

  • La piscina.

Foto destino

PLAYA BLANCA - LANZAROTE

17 HOTELES EN PLAYA BLANCA - LANZAROTE

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Playa Blanca - Lanzarote

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Maria

10 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Villa María, 20 - 35570, Playa Blanca - Lanzarote

La Villa María es ideal si buscas tranquilidad y relajarte. Está a pocos metros de la playa de Playa Dorada y, además, dotada de una piscina privada.

Hotel Villas Aloe & Rose

Calle Fragata 60-A, Playa Blanca - Lanzarote

Las acogedoras Villas Aloe & Rose están situadas en una zona tranquila de Playa Blanca, a 2 Km.(unos 20 minutos a pie) de la playa de arena dorada y del pueblo.

Hotel Caybeach Sun

LAS BREÑAS, Playa Blanca - Lanzarote

Este hotel goza de una excelente ubicación en la localidad de Playa Blanca, al sur de la isla, a 20 minutos a pie de una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y enlaces de transporte público El aeropuerto de Lanzarote está a 35...

Hotel Villas Blancas

calle montaña mesa, Playa Blanca - Lanzarote

El hotel Villas Rodea está ubicada en Montaña Roja, Playa Blanca, la cual disfruta de unas fantásticas vistas de Fuerteventura y la Isla de Lobos. Dispone de todas las comodidades de una casa de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo.

Hotel Villas Parque Del Rey

C/ Europa, s/n, Playa Blanca - Lanzarote

El bonito complejo Villas Parque del Rey está en Playa Blanca. Cada villa está construida independientemente en parcelas de 887.06m2.

Hotel Bungalows Relaxia Lanzasur Club

C/ GRAN CANARIA 26, Playa Blanca - Lanzarote

Los bungalows del Lanzasur Club están en el sur de Lanzarote, a tan sólo 200 metros de la playa Flamingo Este espléndido complejo, rodeado de jardines, cuenta con recepción 24 horas, gimnasio, bañera de hidromasaje y...

Hotel Villas Papagayo

CALLE EL COBRE 2, Playa Blanca - Lanzarote

La Villa Rubicon & Papagayo está situada en una tranquila zona de Playa Blanca a unos 2.5 Km. de una de las playas de arena dorada y de la zona principal de ocio.

Hotel Bahia Playa Blanca

URB LAS COLORADAS.Parcela 14 C/ Buganvillas 35580, Playa Blanca - Lanzarote

Situado entre las famosas Montañas del fuego y las maravillosas playas de Papagayo, está el complejo A escasos metros podrá encontrar tiendas, restaurantes y bares Este lujoso complejo le ofre todas las facilidades y comodidades para...

Hotel Bahia Playa Blanca

URB LAS COLORADAS.Parcela 14 C/ Buganvillas 35580, Playa Blanca - Lanzarote

El Cay Beach Papagayo está situado entre las famosas Montañas del fuego y las maravillosas playas de Papagayo, está el complejo.

Hotel Villa Patricia

Parcela 17, 23 - Playa Blanca , Playa Blanca - Lanzarote

Villa Patricia está situada en la zona de las Coloradas, Playa Blanca. La villa dispone de dos habitaciones, una individual y un doble y un baño, además de TV, garaje y cocina.

Ver los 17 hoteles en Playa Blanca - Lanzarote de 3 estrellas »