Hoteles en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más »

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

4 HOTELES EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en La Pineda - Salou

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Best Sol D'or

C/ Camí del Recó, s/n, La Pineda - Salou

Este hotel de playa, inaugurado en 1965 y renovado en el año 2000, tiene un jardín y un edificio de cinco plantas con un total de 320 habitaciones.

Carabela Hotel

PASEO PAU CASALS, 108, La Pineda - Salou

El Hotel Best Carabela, en Salou, te ofrece alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades tales como la maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.Es un nuevo hotel de 4 estrellas completamente renovado en el 2009.

Hotel Sol D'or

CAMI DEL RECO, S/N, La Pineda - Salou

El Hotel Sol'Dor está situado a 50m de la Playa del Racó (La Pienda), a 300m del parque acuático Aquopolis, a 3km del parque temático Port Aventura y aproximadamente a una distancia de 4km de Salou A unos 50m del Hotel...

Hotel Golden Donaire Beach

C/ Playa del Recó, S/N, La Pineda - Salou

El Hotel Golden Donaire está frente al mar, a 150 metros del centro de la ciudad y 2 Km. de Universal Port Aventura.