Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Museos

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Best Sol D'or
    1.4 Regular (115 opiniones)

    Lo único que vale la pena es la piscina infantil. Ha sido una experiencia muy negativa, la verdad. Lo único que estaba bien y en condiciones era la piscina infantil. Todo lo demás un 0. La habitación estaba sucia, los grifos daban asco de ver y en las toallas había pelos que no eran nuestros. La comida del comedor era horrorosa, nunca en la vida había comido algo tan mal en ningún sitio, la comida es de muy mala calidad y el personal es muy mal educado. Yo no como nada de gluten y les avisé antes, pues me morí de hambre y acabó con unos dolores de barriga horrorosos. El socorrista de la piscina infantil estaba todo el rato con el móvil y sino dormido. Lamentable. Creo que no es un hotel de tres estrellas Como mucho de dos y justo, justo.

  • Hotel Best Sol D'or
    5.0 Aceptable (210 opiniones)

    Buena piscina para los niños. Los camareros majísimos, sobre todo un moreno que estaba en el restaurante atrás del todo. Buena, podían haber sido mejor.

  • Hotel Best Sol D'or
    1.0 Regular (115 opiniones)

    Nada. Limpieza nefasta, la comida la misma a todas horas (literal), los empleados lentos en el servicio... mal imposible. La primera vez en mi vida que hablo tal mal de un hotel. No volveré nunca ni lo recomendare.

  • Hotel Best Sol D'or
    5.7 Aceptable (115 opiniones)

    Organizacion del comedor malisima Normal. El hotel bien, la organización del comedor regulera y la comida mas de lo mismo.

  • Hotel Best Sol D'or
    6.7 Correcto (115 opiniones)

    Bien. En general han sido unas buenas vacaciones. El hotel está un poco viejo, aunque nos han dicho que cuando acabe la temporada lo van a reformar casi entero. Para los niños está bien con sus toboganes en la piscina y la animación bueno, se puede mejorar, pero no está mal. El buffet está bien pero la plancha es pequeña y cuando llega el fin de semana se nota que hay más gente y se montan buenas colas para coger comida pero con paciencia se lleva bien. Es algo variada y las cenas son temáticas pero si vas muchos días acaba siendo repetitivo. Ahora el hotel es pasable en cuanto a calidad y precio. Está cerca de la playa y tiene sus tiendas en el paseo así que es agradable. Yo repetiría. A ver después de la reforma si lo dejan como un 4 estrellas de verdad, que es supuestamente lo que van hacer, ya veremos.

  • Hotel Best Sol D'or
    6.4 Correcto (115 opiniones)

    El personal es muy amable y está muy cerca de la playa. Tiene buenos animadores. El hotel está bien ubicado, cerca de la playa y de la parada del bus que te lleva a todos lados. Zona tranquila. Está al principio del paseo marítimo.

  • Hotel Best Sol D'or
    2.1 Regular (115 opiniones)

    La ubicación del hotel y la playa. Estuvimos una semana con todo incluido. La comida es fatal e insípida. No reponían apenas cuándo se acababa y muy poca variedad. El servicio de camareros. Muy regular. Teníamos todo incluido y les costaba trabajo ponerte la bebida. Como ya estaba pagada... Especialmente tuvimos problema con un camarero que le pedí dos bebidas porque me ponía el vaso apenas sin bebida y le dije que me echara más o me pusiera otra y me dijo que no. Un maleducado. Y a mi marido le preguntaba todo el tiempo que cuantos éramos. Que si teníamos pulsera. Nos hizo sentir a disgusto en el hotel. Era un camarero alto con el pelo canoso. No creo que volvamos.

  • Hotel Best Sol D'or
    8.2 Muy bueno (115 opiniones)

    Cercanía a la playa, el personal, el TI....creo q la gente no puede quejarse relación calidad precio. O es q no han visto mucho más por ahí. De todas maneras este año, se reforma. Yo llevo varios años repitiendo. Y repetiré. Genial. El personal , el TI, el precio. Yo he estado varios años, y seguiré repitiendo. Yo no iba con niños,pero para quien les tenga estupendo hotel.

  • Hotel Best Sol D'or
    4.5 Regular (115 opiniones)

    Piscina con toboganes. Hola buenas tardes, lo positivo los toboganes en la piscina y los trabajadores de recepción, socorristas y camareros, lo negativo es que hay muy pocas mesas en el comedor para tantísimas personas, es decir, tienes que esperar y hacer cola para conseguir una mesa libre, la limpieza y si tienes que dejar la habitación a las 12:00 de la mañana para otro cliente, intentan entrar en la habitación a las 09:00 para limpiarla para el próximo cliente estando dentro de la habitación.

  • Hotel Best Sol D'or
    6.7 Correcto (115 opiniones)

    En general bien En general muy bien, fallo la comida, el resto bien

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en La Pineda - Salou

Ver fotos

Hotel Best Sol D'or

6.3 Correcto (210 opiniones)

C/ Camí del Recó, s/n, La Pineda - Salou

El Hotel Best Sol D'Or está a 100 metros de la playa del Racó de Salou y a unos 2 Km del centro. En sus 325 habitaciones podrás disfrutar de la...

Ver fotos

Carabela Hotel

PASEO PAU CASALS, 108, La Pineda - Salou

El Hotel Best Carabela, en Salou, te ofrece alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades tales como la maravillosa piscina para que...