Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Museos

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Best Sol D'or
    5.0 Aceptable (115 opiniones)

    Buena piscina para los niños. Los camareros majísimos, sobre todo un moreno que estaba en el restaurante atrás del todo. Buena, podían haber sido mejor.

  • Hotel Best Sol D'or
    4.2 Regular (115 opiniones)

    Hotel masificado. Hotel masificado y lentitud en la plancha, buena animación y piscinas.

  • Hotel Best Sol D'or
    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Muy cerca de la playa y el hotel muy bonito y entretenido Para los niños 100% recomendable muy divertido, la animacion, piscinas( con toboganes).....todo en general

  • Hotel Best Sol D'or
    3.2 Regular (115 opiniones)

    Solo vale la piscina infantil. Hotel cercano a la playa, solo vale por la piscina con toboganes. El buffet es pésimo y todos los días había la misma comida y era de mala calidad (hamburguesa y hot dog que no falten) y tenían una malísima organización.

  • Hotel Best Sol D'or
    5.7 Aceptable (115 opiniones)

    La comida está bien y cercanía playa El hotel está bien para niños.para mayores no hay gran cosa

  • Hotel Best Sol D'or
    6.7 Correcto (115 opiniones)

    La piscina con los toboganes es un plus. La experiencia positiva. La piscina una gozada, los críos disfrutaron un montón. La ubicación buena, la playa esta a un paseo. Hay cosas por mejorar pero en general muy bien.

  • Hotel Best Sol D'or
    8.2 Muy bueno (115 opiniones)

    Cercanía a la playa, el personal, el TI....creo q la gente no puede quejarse relación calidad precio. O es q no han visto mucho más por ahí. De todas maneras este año, se reforma. Yo llevo varios años repitiendo. Y repetiré. Genial. El personal , el TI, el precio. Yo he estado varios años, y seguiré repitiendo. Yo no iba con niños,pero para quien les tenga estupendo hotel.

  • Hotel Best Sol D'or
    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Vacaciones de 10!!! Mi opinión sobre mis vacaciones es inmejorable. La habitación normal pero bien en la limpieza. El personal de comedor eficaz, comida buena. Personal del bar muy eficiente y te complacían a tu gusto. La nueva piscina es una gozada. La animación genial. Gracias a tanit, a Esther, a Eric por esa labor que desarrollan y por esa alegria con la que tratan a los niños. Mi hija Luna os echará de menos. Esperamos volver el año que viene. Un abrazo para todos.

  • Hotel Golden Donaire Beach
    8.9 Excelente (119 opiniones)

    Ubicación Hotel en primera línea de playa, el personal muy amable, y la limpieza un 10. Lo único malo la comida del buffet.

  • Hotel Best Sol D'or
    5.0 Aceptable (115 opiniones)

    Hotel buena calidad-precio Hotel con buena ubicación, a 100 de la playa, buenos servicios de todo incluido. Un aspecto a mejorar es la limpieza,creo que algunas habitaciones necesitan reforma.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en La Pineda - Salou

Ver fotos

Hotel Best Sol D'or

6.3 Correcto (210 opiniones)

C/ Camí del Recó, s/n, La Pineda - Salou

El Hotel Best Sol D'Or (HT-42) lo encontrarás a 100 metros de la playa del Racó de Salou. Un hotel ideal para pasar unos días de relax.En sus 325...

Ver fotos

Carabela Hotel

PASEO PAU CASALS, 108, La Pineda - Salou

Desde 34€ MÁS INFO

El Hotel Best Carabela, en Salou, te ofrece alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades tales como la maravillosa piscina para que...