Hoteles en Grenoble

BUSCA HOTELES EN Grenoble

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GRENOBLE

22 HOTELES EN GRENOBLE

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Grenoble

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Residhotel Central Gare se encuentra en Grenoble, cerca de lugares de interés como WTC Grenoble, Musée Dauphinois y Fort de la Bastille.

Mercure Grand Hotel Grenoble President

Rue General Mangin 11, Grenoble

Ubicación.

Patrick Hotel

116 Cours De La Liberation, Grenoble

Ubicación. Patrick Hotel se encuentra en Grenoble en Grenoble, cerca de lugares de interés como Palais des Congres Alpexpo, Place Paul Mistral y Musée de la Résistance et de la Déportation.

Hotel Mercure Centre

12 Blvd Mar. Joffre, Grenoble

Esta es una buena propiedad con buenos servicios.

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Grenoble Centre Alpotel, se encuentra en Grenoble, cerca de lugares de interés como Place Paul Mistral, Place Grenette y Palais des Congres Alpexpo.

Royal Hôtel Grenoble Centre

2 Rue Gabriel Peri, Grenoble

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Grenoble reservando en Royal Hôtel Grenoble Centre, a pocos minutos de WTC Grenoble y Musée dauphinois Este hotel se encuentra cerca de Jardin de Ville y de...

Hotel Hipark Grenoble

6 Rue Auguste Genin, Grenoble

Ubicación. Este aparthotel se encuentra en Grenoble, cerca de Jardin de Ville y Place Grenette. También está cerca de lugares de interés, como Musée Dauphinois y Fort de la Bastille. Características.

Hotel Citadines City Centre Grenoble

9-11 Rue De Strasbourg, Grenoble

Ubicación. En pleno centro de Grenoble, Citadines City Centre Grenoble se encuentra a muy poca distancia de Place Paul Mistral y Musée de la Résistance et de la Déportation.

Hotel Angleterre

5 Place Victor Hugo, Grenoble

Ubicación. Hotel Angleterre se encuentra en el centro de Grenoble, cerca de lugares de interés como Place Grenette, Musée Dauphinois y Musée de la Résistance et de la Déportation.

Hotel Citadines Grenoble

9-11, rue de Strasbourg, Grenoble

El Citadines Grenoble se encuentra cerca de la Place de Verdun y está a un tiro de piedra de una de las atracciones más llamativas de la ciudad - el río Isère, con vistas a la fortaleza de la Bastilla.

Ver los 22 hoteles en Grenoble de 3 estrellas »