Hoteles en Grenoble

BUSCA HOTELES EN Grenoble

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena alternativa para descansar. Veníamos de un largo viaje, para seguir camino. El Hotel fue una excelente alternativa para descansar. El servicio muy atento y si bien sólo ofrecen desayuno (pago extra) nuestra habitación tenía cocinilla y calentador de agua, más café de gentileza. Todo muy bien para pasar una noche. Servicio, precio.

  • A parte de que el hotel era muy céntrico y con buena opción de aparcar el coche muy cerca. Os lo recomiendo porque el apartahotel te da la opción de realizar alguna comida o incluso calentarla.

  • Instalaciones y situación

  • Patrick Hotel

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Pequeño hotel renovado. Aunque las habitaciones son pequeñas, han sido renovadas con diseño y bastante calidad. El hotel es sencillo pero acogedor, y al lado tiene un magnífico parque para jugar con tu mascota. Reformado recientemente y acogedor.

  • Son apartamentos muy completos, para una familia está muy bien.

  • Hotel Quality Grenoble. El hotel está francamente bien en relación calidad`/precio. No es céntrico pero se llega bien al centro de la ciudad en coche.

  • Cama cómoda y limpia. Personal amable.

  • Estuvimos de paso,estuvo genial.

  • Bien calidad-precio (mirad si tiene lo que necesitais). Dos noches sólo para dormir (fuimos a visitar a amigos). Tres personas (pareja con un hijo de 13 años). Nos dieron un apartamento, con dos habitaciones: una cama de matrimonio en una y sofá-cama en la otra, que tenía cocinita y frigorífico. Ducha sin cortina ni mampara... Limpio, muy bien en el precio si comparamos con las otras cosas que buscamos en Grenoble. Pero no se puede decir que fuera "acogedor". Bien para lo que buscábamos. Céntrico. La anécdota la proporcionó que no hubiera papel higiénico, dato que comprobamos al volver la primera noche, cuando ya no había nadie en recepción. Al otro día por la mañana, la chica que había en recepción hizo un alto en su manicura para decir que se ocuparía e incluso preguntarnos por el número de habitación. Esa misma noche, al volver, tuvimos que agotar nuestras reservas de pañuelos de papel. Al comunicarlo en recepción al hacer el check-out (a otra chica), ésta pareció poner cara de "otra vez mi colega no hizo lo que tenía que hacer...). Situación, relativamente moderno.

Foto destino

GRENOBLE

22 HOTELES EN GRENOBLE

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Grenoble

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación.

Patrick Hotel

116 Cours De La Liberation, Grenoble

Ubicación. Patrick Hotel se encuentra en Grenoble en Grenoble, cerca de lugares de interés como Palais des Congres Alpexpo, Place Paul Mistral y Musée de la Résistance et de la Déportation.

Hotel Mercure Centre

12 Blvd Mar. Joffre, Grenoble

Esta es una buena propiedad con buenos servicios.

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Grenoble Centre Alpotel, se encuentra en Grenoble, cerca de lugares de interés como Place Paul Mistral, Place Grenette y Palais des Congres Alpexpo.

Hotel Plazza - Alpexpo

1 Avenue Innsbruck38100 Grenoble France, Grenoble

Es un buen hotel con comodidad y decoración normal, pero tiene la ventaja de que las habitaciones son amplias, las más pequeñas son de 28 metros cuadrados.

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Grenoble reservando en Royal Hôtel Grenoble Centre, a pocos minutos de WTC Grenoble y Musée dauphinois Este hotel se encuentra cerca de Jardin de Ville y de...

Hotel Hipark Grenoble

6 Rue Auguste Genin, Grenoble

Ubicación. Este aparthotel se encuentra en Grenoble, cerca de Jardin de Ville y Place Grenette. También está cerca de lugares de interés, como Musée Dauphinois y Fort de la Bastille. Características.

Ubicación. En pleno centro de Grenoble, Citadines City Centre Grenoble se encuentra a muy poca distancia de Place Paul Mistral y Musée de la Résistance et de la Déportation.

Hotel Angleterre

5 Place Victor Hugo, Grenoble

Ubicación. Hotel Angleterre se encuentra en el centro de Grenoble, cerca de lugares de interés como Place Grenette, Musée Dauphinois y Musée de la Résistance et de la Déportation.

Hotel Citadines Grenoble

9-11, rue de Strasbourg, Grenoble

El Citadines Grenoble se encuentra cerca de la Place de Verdun y está a un tiro de piedra de una de las atracciones más llamativas de la ciudad - el río Isère, con vistas a la fortaleza de la Bastilla.

Ver los 22 hoteles en Grenoble de 3 estrellas »