Hoteles de 3 estrellas en Parikia

BUSCA HOTELES EN Parikia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel familiar. Cercano al puerto de embarque. Delante de la primera playa del centro. Pedimos habitaciones con vistas al mar y nos las concedieron, preciosas. Limpio, cómodo y sobre todo muy familiar. Los conserjes muy atentos los 3 te aconsejaban sobre todo lo que le pedias... restaurantes, playas... Rodeado de buenos restaurantes, no muy caros... supermercados, tiendas para alquilar coches, quads y motos. Utilizamos el hotel como residencia durante 9 dias. Desde aqui visitamos otras 4 islas, se podia ir y volver en el mismo dia y así no andar cargando maletas... Muy pocos españoles en Paros y menos en Antiparos. La atención del personal.

Foto destino

PARIKIA

6 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN PARIKIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Parikia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Malamas

Parikia Parikia, Parikia

El Malamas es un alojamiento donde transcurrir las vacaciones de playa perfectas en Parikia a sólo 60 metros de la playa Livadia y ofrece alojamiento independiente en Paros.

Para todos aquellos buscando un amable y completo alojamiento de estilo griego auténtico, este es el suyo El hotel Aegon Hotel Paros brinda fachada blanca, persianas azules e interior cálido de las mismas combinaciones de color Ofrece varias...

Ubicación. Argo Hotel Paros se encuentra en Parikia en Paros, cerca de lugares de interés como Playa de Livada, Museo arqueológico de Paros y Iglesia de las Cien Puertas.

Ubicación. Polos se encuentra en Parikia en Paros, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Livada, Puerto de Parikia y Museo arqueológico de Paros.

El estudio de tres estrellas Damias Village en Paros, Grecia, es ideal para quienes buscan alojamiento de playa de precio económico.

Hotel High Mill

Parikia, Parikia

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.