Hoteles de 3 estrellas en Laganas

BUSCA HOTELES EN Laganas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LAGANAS

22 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LAGANAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Laganas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Cactus se encuentra en Laganas, la localidad más grande y animada de la isla de Zakynthos El hotel goza de una ubicación céntrica, estando a pocos minutos a pie de la playa y las tiendas, bares y restaurantes y está...

Los apartamentos Sunflower están en una zona tranquila de Laganas a pocos pasos del centro de la ciudad y las preciosas playas de arena Los estudios y apartamentos son modernos y limpios, todos cuentan con aire acondicionado y balcones El centro de...

Ubicación. Oscar Hotel - Aparthotel se encuentra en Laganas en Zante, cerca de la playa y cerca de Playa Laganas y Playa Kalamaki. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Iglesia St. Dionisios y Agios Dionisios.

Hotel Agrilia

Agrilia (Nr Laganas), Laganas

Este hotel boutique es único en la isla y es ideal para celebraciones y parejas distinguidas que desean disfrutar de un lugar tranquilo, relajado y con estilo para pasar sus vacaciones en Zante.

Perkes Hotel

Laganas beach road, Laganas

Complejo ubicado en Laganas, a 500 m. de la playa. El hotel Perkes está situado a unos 15 minutos caminado del centro de Laganas, con multitud de bares, clubs, restaurantes y tiendas. La playa de la bahía de Laganas está a 500 m.

Ubicación. Karras Hotel se encuentra en Laganas en Zante, cerca de lugares de interés como Playa Laganas y Playa Kalamaki. Otros lugares de interés incluyen Agios Dionisios y St. Dionisios Church. Características del hotel.

Hotel Canadian

Laganas, Laganas

Este encantador hotel cuenta con una amplia gama de servicios para ofrecer. Hay un servicio de habitaciones 24 horas, bar / pub, servicio de lavandería / tintorería, restaurante, cajas de seguridad (bajo petición y con suplemento).

Ubicación. Best Western Galaxy Hotel se encuentra en Laganas en Zante, en primera línea de playa, cerca de Playa Laganas y Playa Kalamaki.Otros lugares de interés son Agios Dionisios y Iglesia St. Dionisios.

Ver los 22 hoteles en Laganas de 3 estrellas »