Hoteles de 3 estrellas en Praiano

BUSCA HOTELES EN Praiano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PRAIANO

10 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN PRAIANO

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Praiano

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Le Fioriere

Via Gennaro Capriglione 138, Praiano

Ubicación. En Praiano, Hotel Le Fioriere se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como La Gavitella, Emerald Grotto y Chiesa di San Gennaro.

Este encantador hotel, adecuado para familias, consta de 20 habitaciones y está situado en una zona muy tranquila con vistas panorámicas, rodeado de aromáticos limoneros y campos de olivos.

Hotel Holiday

Via Umberto I°,105, Praiano

El encanto eterno de la costa de Amalfi rodea el Hotel Holiday Praiano, acogedor hotel de 3 estrellas con impresionantes vistas al mar, una alojamiento confortable que le hará sentirse como en casa, ofreciendo a todos esos pequeños detalles que...

Hotel situado en Praiano, en la costa de Amalfi entre Positano y Amalfi Ofrece habitaciones amplias y luminosas en un ambiente tranquilo para su estancia Todas las habitaciones tienen vistas al mar de la bahía de Praiano Desde las terrazas de las...

El Torre Saracena hotel está situado en un acantilado, en la costa de Amalfi, a pocos kilómetros de Amalfi y Positano, ofrece vistas panorámicas al mar desde el restaurante y las habitaciones Es uno de los pocos hoteles con una...

El Hotel Locanda Costa Diva se encuentra en Praiano, frente al mar, en el corazón de la costa Amalfitana, entre Amalfi y Positano.

La familia Milano le da la bienvenida a su pequeña residencia "Il Giardino dei Limoni" ("El jardín de limón") situado en Praiano en el corazón de la costa de Amalfi, a pocos kilómetros de Amalfi, Positano...

Hotel Il Pino

Via G. Capriglione 13, Praiano

Ubicado en uno de los escenarios más encantadores de la naturaleza, el hotel Il Pino ofrece un alojamiento moderno en la Costa de Amalfi, a poca distancia de Sorrento y Positano.

Hotel La Perla

Via Miglina 2, Praiano

El hotel La Perla está ubicado en el acogedor complejo marítimo de Praiano, una posición ideal cercana a la legendaria costa de Amalfi. La propiedad tiene mucho que ofrece a sus huéspedes.

Hotel Margherita

Via Umberto I, 70, Praiano

El Margherita Hotel, construido recientemente, está ubicado en el hermoso Praiano, a unos pocos kilómetros de Positano y Amalfi, en la maravillosa coesta Amalfitana.