Hoteles de 3 estrellas en Katowice

BUSCA HOTELES EN Katowice

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Katowice

Katowice es una ciudad importante en la región histórica de Alta Silesia en Polonia meridional, sobre los ríos Klodnika y Rawa. Katowice es la ciudad más importante del Área Industrial de Silesia Superior. Tiene una población de 350.000 habitantes, aunque sumando el Área urbana sube hasta casi 3 millones de personas. Leer más »

Katowice

Sobre Katowice

Katowice es una ciudad importante en la región histórica de Alta Silesia en Polonia meridional, sobre los ríos Klodnika y Rawa. Katowice es la ciudad más importante del Área Industrial de Silesia Superior. Tiene una población de 350.000 habitantes, aunque sumando el Área urbana sube hasta casi 3 millones de personas. Katowice y su área metropolitana, se convierte así en la conurbación más importante de Polonia. La  Catedral de Jesús el Rey y la modernista basílica franciscana son dos de las visitas obligadas de la ciudad. Ven a Katowice a pasar unos días relajado, paseando por sus hermosas calles.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien en general.Este hotel es bastante nuevo y muy bien montado. Además, sí que se ajusta a la categoría de 4 estrellas. La habitación era grande, la cama grande, el baño bien montado con bañera. Este hotel está a 500m del centro de Katowice y es el edificio más alto de la ciudad, por lo que tiene buenas vistas. Mi habitación estaba en el piso 19 y la vista era muy buena. La vista era aún mejor en un bar del hotel que hay en la azotea. El desayuno buffet muy bueno, muy completo. Es una lástima que Katowice como ciudad no valga mucho la pena. Es una ciudad muy industrial pero nada turística. No hay casi nada que ver ni que hacer. En 2 horas has visto toda la ciudad. Las vistas y el desayuno buffet muy completo.

  • Un buen hotel en general. El hotel es un buen hotel en general. La habitación es amplia, la cama también, todo limpio. Tienes TV con muchos canales, Internet con cable en la habitación e Internet wifi en la recepción. Lo mejor es que tiene un spa muy completo con gimnasio, sauna, jacuzzi y piscina cubierta, todo incluido en el precio. También dan masajes pero los masajes no están incluidos en el precio. La ubicación está bastante bien, a 1 km del centro de la ciudad. Se puede ir andando o un taxi sale barato. No opino de la gastronomía pues no desayuné ni comí ningún día. El centro de fitness muy completo.

Foto destino

KATOWICE

4 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN KATOWICE

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Katowice

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico System Premium Katowice Hotel .

Quality Silesian Hotel

Al. Górnoslaska 40, Katowice

Ubicación del establecimiento Alojándote en Quality Silesian Hotel estarás en pleno corazón de Katowice, en una ubicación conveniente para llegar a Catedral de Cristo Rey y a Drapacz Chmur Este hotel se encuentra cerca de...

El Hotel Restauracja Kinga se caracteriza por la hospitalidad que ofrecen los polacos Está muy bien situado, a 2 km del centro de Katowice y a 25 km del aeropuerto de...

El Hotel Bazantowo Sport ofrece acceso gratuito a 10 saunas, un complejo de bañeras de hidromasaje, piscina cubierta y club de...