Hoteles de 3 estrellas en Armaçao de Pera

BUSCA HOTELES EN Armaçao de Pera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Mucha tranquilidad, apartamento muy grande imposible de encontrar por ese precio en otro sitio. Todo muy bien cuidado y una buena piscina. Volveremos seguro. La gastronomía un 6 porq no comimos allí por tanto no puedo valorar

  • El precio y la amplitud del apartamento.

  • Amplitud del duplex. Y la relación calidad precio.

  • El entorno del apartamento, rodeado de vegetación y palmeras; la tranquilidad y la facilidad para encontrar siempre aparcamiento para el coche.

  • Armaçao de Pera. Apartahoteles muy acogedores y tranquilos, cercanos a dos calas preciosas. Me gustó las calas tan preciosas y cercanas.

  • Merece la pena. Hola! Estuve con mi novio en un estudio (no tienen habitacion), el sofa es sofacama. La cocina y el baño estan independientes. La verdad es que nos esperabamos otra cosa, porque el salon era bastante grande, la cocina estaba totalmente equipada y el baño era grande. Lo que mas nos costo, fue encontrar la recepcion pero al final supimos ir. La unica pega que le saco es que hasta las 15h no puedes entrar al piso y es demasiado tarde, pero por lo demas terminamos bastante contentos, ya que la calita que está a 300m es bonita. 1 saludo.

  • Ubicación perfecta para ir a la playa. Calle tranquila. La atención de los dueños es muy buena.

  • Estuvimos tres días en agosto y la experiencia es totalmente recomendable. La habitación que nos asignaron era literalmente un adosado con todas las comodidades. Todo en perfecto estado, muy nuevo y cuidado. Nos pareció maravillosa la estancia. Repetiremos. Queremos destacar la amabilidad de la chica que estaba en el bar de la piscina de los adosados.

  • Hotel Terrace Club

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Habitación excelente y apartahotel cerca de la playa. Relación calidad-precio de 10.

  • Bueno el sitio es bastante cutre, pero esta limpio y tiene lo que tiene que tener. Las habitaciones las pasaban todos los días, nosotros estuvimos 6 días y no cambiaron sábanas no toallas, a nosotros nos dio igual porque habíamos llevado nuestras toallas, pero bueno a lo mejor hay alguien que lo ve importante. Hay dos playas preciosas al lado, que puedes ir andando, por lo que está genial, hay un súper al lado del apartamento y algunos restaurantes. La atención del personal es buena, fueron muy agradables y nos dieron información. A quien pueda interesar, no vimos bichos, ni mosquitos, ni arañas, ni cucarachas.

Foto destino

ARMAÇAO DE PERA

7 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN ARMAÇAO DE PERA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Armaçao de Pera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Rosamar Hotel Apartamento I

RUA DOM JOÃO II, Armaçao de Pera

El Rosamar Apartamentos - AL está situado a 3 minutos a pie de la playa de Armação de Pera Ofrece una decoración inspirada en el estilo de la década de los 70 y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, balcón...

Hotel Lindomar Apartamentos

Rúa Dom Joao II,s/n, Armaçao de Pera

DESCRIPCION: Situados en el centro de Armaçao de Pera,en segunda línea y a 150 metros de la playa.En sus alrededores dispone de todo tipo de servicios como supermercados,cafeterías,restaurantes,...

Hotel Vila Senhora Da Rocha

PRAIA SENHORA DA ROCHA, Armaçao de Pera

Descripción General: El hotel Vila Senhora Da Rocha está situado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Carvoeiro (15 km) y Albufeira (18 km).

Hotel Turiquintas

Alporchinhos, Armaçao de Pera

Este complejo está compuesto por dos edificios de dos plantas cada uno y dispone de un total de 90 estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño de 40.

Hotel Senhora Da Rocha

Praia Nossa Senhora Da Rocha, Armaçao de Pera

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, fue restaurado en el 2000 y está rodeado de un cuidado y precioso jardín. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones, 1 de ellas una elegante suite.

Hotel Quintinha Village

Alporchinhos, Armaçao de Pera

Descripción General: Las ciudades más cercanas al hotel son Carvoeiro (15 km) y Albufeira (18 km). La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando una bicicleta. El personal de este hotel habla inglés.

Hotel Terrace Club

Quinta das Palmeiras, Bloco E-3-Iv, Armaçao de Pera

Los apartamentos se encuentra en Alporchinhos, a unos escasos 350m de la playa de Nossa Señora de Rocha (acceso a travé sde enas escaleras) y a 2,5 km del centro de Armaçâo de Pêra.