Hoteles de 3 estrellas en Beja

BUSCA HOTELES EN Beja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BEJA

5 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN BEJA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Beja

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Melius

AVENIDA FIALHO DE ALMEIDA S/N, Beja

Localizado en Beja, a tan sólo 500m del centro de la ciudad, el Hotel Melius pone a tu seu disposición 54 habitaciones y 6 suites, recientemente renovados y equipados con terraza, aire acondicionado, teléfono y televisión.

Hotel Bejense

Rua Capitão João Francisco De Sousa, Nº 57, Beja

Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Beja Ofrece habitaciones de decoración única, con dibujos de flores y paredes de colores vivos También dispone de un salón con chimenea y...

Hotel Pousada Beja

Lardo D. Nuno Alvares Pereira, Beja

Caza, Deportes Naúticos, Experiencia en Convientos, Paintball, Parapente/Globo, Paseos a Caballo, Paseos a Pie/Bicicleta, Paseos en barco, Paseos Todoterreno, Pesca, Piscina, Sala de juegos, Tenis y Squash...

Hotel Francis

Praça Fernando Lopes Graça, Lt. 31, Beja

El Francis Hotel, situado frente al recinto ferial de Beja, a 60 metros de la estación de autobuses, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y balcón privado así como centro de fitness y bar.

Descripción General: Bienvenidos a Monte da Corte Ligeira en Alentejo. Las ciudades más cercanas al hotel son Evora (90 km), Faro (120 km) y Beja (15 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.