El complejo de apartamentos Brisamar se encuentra en una zona céntrica y tranquila de Corralejo, donde tendrás todo a mano para disfrutar de unas merecidas vacacionse.
En el complejo priman los espacios al aire libre. De hecho hay un jardín y una piscina que te ayudarán a ambientarte en el descanso y el relax.
Dispone de 110 unidades distribuidas en 103 apartamentos de un dormitorio donde podrían caber 2 adultos y 2 niños y 7 de dos dormitorios, especiales para familias numerosas y grupos de amigos. Están equipadas con baño completo, cocina-salón, televisión vía satélite, teléfono directo y balcón o terraza.
En el edificio principal encontrarás un hall de entrada con cafetería, minimercado y tienda de recuerdos. Asimismo podrás divertirte en la sala de televisión o en el pub y tomar algo en el bar o el restaurante.
Si quieres hacer algo de deporte podrás utilizar las canchas deportivas y, por ejemplo, jugar al tenis o al squash.
El servicio de clínica disponible 24 horas completa las prestaciones que se ofrecen.
Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana con nevera, caja fuerte y balcón. Cuentan con calentadores de agua.
Como huésped podrás dispone de la piscina de agua salada (climatizada en invierno), el bar de aperitivos, las sombrillas, las tumbonas y el solárium.
En lo referente a los deportes el hotel ofrece, en la playa, la posibilidad de practicar buceo y windsurf y, en las instalaciones del hotel, de jugar al tenis con luz artificial, abonando tasas al ping-pong, al squash y al billar, así como montar en bicicleta. A 45 km de distancia hay un campo de golf.