Hotel Dioscouri Descripción

Este es una propiedad de buena calidad, cuya excelente ubicación dentro del centro histórico de la primera capital de Grecia lo hacen una opción fantástica para el huésped. (01/08 EP)

El salón de desayuno es pequeño y tiene vistas a la calle y a la vegetación en el exterior. El hotel puede organizar comidas a petición, traída de uno de los cercanos restaurantes de excelente calidad . El hotel está rodeado de plantas y flores que añaden color y carácter al tranquilo vecindario. Es un edificio moderno con fachada de vidrio en la planta baja. El vestíbulo y el salón cercano son pequeños.

El hotel está rodeado de plantas y flores que añaden color y carácter al tranquilo vecindario. Es un edificio moderno con fachada de vidrio en la planta baja.

Los cuartos son simples y limpios, su mobiliario es al estilo de los años 1970 y todos tienen aire acondicionado. Todas las habitaciones ofrecen asombrosas vistas de la Acronafplia (la fortaleza Veneciana de la ciudad), de la antigua isla prisión de Bourtzi o a los techos de la Ciudad Vieja. Todos están muy bien mantenidos, frescos y acogedores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Salon TV

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está en uno de los característicos pasajes peatonales que dan al casco antiguo de Nafplion. Es una zona muy tranquila y romántica de la ciudad donde la historia y la tradición se mezclan y los alrededores le llevarán atrás en el tiempo a otro siglo.

150 kms hasta el aeropuerto más cercano (eleftherios venizelos). Cerca de la estación (coach station nafplon).

Cerca de la estación (coach station nafplon)

Publicidad
Publicidad