Hotel El Hana Residence Descripción

Ubicación. Hotel El Hana Residence se encuentra en Sousse en Sousse, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Ribat de Sousse, Playa de Sousse y Estadio Olímpico. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Puerto de Port El Kantaoui y Playa de Puerto de El Kantaoui. Características del hotel.Hotel El Hana Residence dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta y gimnasio. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, atención multilingüe y discoteca. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Hotel El Hana Residence incluyen espejo de maquillaje o afeitado. Los alojamientos disponen de balcón. Televisión por satélite. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 50 TND Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 25 TND (desde 2 hasta 11 años) Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 70 TND Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 35 TND (desde 2 hasta 11 años) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El restaurante principal está detrás de la recepción, es amplio y cuenta con vistas a la piscina y el mar.

El edificio es moderno y el frente blanco a la cal. Forma parte de un complejo con otros hoteles asociados.

Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 50 TND Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 25 TND (desde 2 hasta 11 años) Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 70 TND Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 35 TND (desde 2 hasta 11 años) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Para gente joven. Facilidades para minusvalidos: Hotel accesible para minusválidos.. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Centro de fitness, Tenis, Bicicletas (Pago), Minigolf, Billar (Pago), Otros deportes (Pago). Descripción Entretenimiento: Voleibol en la playa, Gimnasia/aerobic, Mesa de ping pong, Billar, Alquiler de barca, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Surf/Windsurf, Cancha de tenis cubierta, Cancha de tenis, Juegos de hípica, Navegar..

Servicios de limpieza: 3 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

En el hotel hay también piscina cubierta y al aire libre, con zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes podrán también hacer uso de sombrillas y se ofrecen gimnasio y tratamientos de masaje. En el hotel se puede jugar al minigolf, al waterpolo (en la piscina cubierta) y al ping-pong. También hay una mesa de billar/snooker y por la noche los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo y baile en la discoteca. En el recinto o en sus inmediaciones se ofrecen actividades de tiempo libre (pueden incurrir en un suplemento). Hay un campo de golf de 36 hoyos a menos de 10 km, en Puerto de Kantaoui.

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Ribat de Sousse - 1,9 km / 1,2 mi Playa de Sousse - 2,5 km / 1,6 mi Estadio Olímpico - 3,5 km / 2,2 mi Puerto de Port El Kantaoui - 10,2 km / 6,3 mi Playa de Puerto de El Kantaoui - 10,2 km / 6,4 mi Estadio Moustapha Benn Jenat - 16 km / 9,9 mi Mausoleo de Bourghiba - 16,7 km / 10,4 mi Ribat de Monastir - 17,1 km / 10,6 mi Playa de Monastir - 17,2 km / 10,7 mi Hotel El Hana Residence - Aeropuerto recomendado: Monastir (MIR-A. Internacional Habib Bourguiba) - 11,1 km / 6,9 mi.

Hotel El Hana Residence - Aeropuerto recomendado: Monastir (MIR-A. Internacional Habib Bourguiba) - 11,1 km / 6,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

25 kms to the nearest airport (habib bourguiba intl)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad