Hotel Los Patos Park Descripción

El Hotel Los Patos Park está a 250 metros de la playa de Benalmádena Costa.

Está ubicado en una céntrica zona residencial, a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Sus 273 habitaciones están todas ellas equipadas con baño completo con secador, calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono directo y minibar.

Entre sus servicios podrás disfrutar de las especialidades del restaurante bufet y de sus shows-cooking, darte un chapuzón en alguna de las piscinas o relajarte en la sala de TV. Los mas pequeños y los adultos podréis disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas.

Con la apertura del parque acuático en verano 2013 se ha ampliado la oferta de ocio, con diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. En temporada alta los niños (5 a 12 años) disfrutarán con el Mini Club pirata.

Las habitaciones tienen terraza con vistas y decoradas con mucho gusto. Muy bien equipadas con detalles de confort para hacerte disfrutar del máximo descanso durante tus vacaciones.

Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte (cargo extra), baño completo con secador, teléfono directo y minibar.

Podrás degustar las especialidades mediterráneas e internacionales que ofrece el restaurante o tomar una copa o un snack en el bar.

También encontrarás 4 piscinas, hamacas, solárium, área chill-out y zona recreo niños. Además, ofrece un amplio programa de animación tanto de día como de noche y un fantástico parque acuático con piscina infantil y toboganes.

En las zonas comunes podrás usar el WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Mini-bar
  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajadas, en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga.

Publicidad
Publicidad