Hotel Miramar At Waikiki Supr Descripción

El hotel tiene un par de restaurantes en la propiedad y dispone de muchas otras opciones de restaurantes a poca distancia a pie.

El hotel, de 21 plantas, no está cerca de ningún otro edificio alto, los balcones de las habitaciones tienen vistas a la ciudad y al océano.

Miramar at Waikiki Hotel en Honolulu, tiene una ubicación ideal a una cuadra de la Playa Waikiki, adyacente al Mercado Internacional y a corta distancia a pie del Acuario y del Zoológico de Honolulu. Las habitaciones en Miramar at Waikiki incluyen "lanais" (balcones), con vista al Océano Pacífico azul, a las Montañas Koolau o las luces de la ciudad de Waikiki.

Las habitaciones cuentan con una cama tamaño king o bien dos camas dobles y un balcón privado con vistas estándar, vistas a la ciudad o vistas parciales al océano. Las habitaciones están amuebladas con un televisor de pantalla plana de alta definición de 32 pulgadas, combinación completa de ducha-bañera, aire acondicionado, caja de seguridad gratuita, cafetera y suministros de café, acceso a Internet de alta velocidad gratis y mini nevera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Con una ubicación perfecta en el corazón de Waikiki, a una manzana de la playa de Waikiki, contiguo al Mercado Internacional y a poca distancia a pie del Acuario y el zoo de Honolulu.

Publicidad
Publicidad