Hotel Ritz Carlton Descripción

Este hotel de lujo, renovado en el año 2006 y climatizado, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 304 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, ascensor y guardarropa. A su disposición tiene un bar, el restaurante climatizado "Jerne" con vistas al puerto y una sala de conferencias. Se ofrece servicio de habitaciones y, abonando un suplemento, de lavandería, así como un aparcamiento.n n

El hotel tiene un restaurante grill y café y un salón de vestíbulo. El restaurante principal, que tiene vista a la Marina, ofrece comida excepcional. Los huéspedes pueden tomar un trago refrescante en el café y bar de la piscina, disfrutar de cócteles en la elegante biblioteca o experimentar el tradicional té de la tarde servido en la sala del vestíbulo.

La propiedad es un hotel lujoso ubicado en 2,5 ha con vista hacia la Marina.

Las habitaciones ofrecen una cama tamaño king o dos camas tamaño doble. El esquema de colores refleja la ubicación del hotel en la Marina con ricos y suaves tonos de azul, refrescado con suaves acentos en dorado y blanco, y bellos muebles en madera lustrada, finas telas y lujosas alfombras. Los baños están decorados con espejos enmarcados e iluminados, así como un gabinete de vanidades de madera pintada, un vástago de ducha curvado y un cabezal de ducha lluvia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está ubicado a corta distancia de numerosos restaurantes y comercios, y a seis cuadras del Océano Pacifico. y a menos de cinco millas (8. 05 kms) del Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

Publicidad
Publicidad