Hotel La Quinta Inn Descripción

A dos manzanas de Villa Linda Mall y a 7 km del aeropuerto. La Quinta Inn Santa Fe está situado a unos 10 km del centro histórico de Santa Fe, y a poca distancia de la mayoría de los puntos de interés y atracciones de la zona. Dentro del complejo hotelero hay piscina, parking, servicio de negocios, recepción 24h, servicio de tintorería, patio y servicio de café en el lobby. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, TV por cable/satélite, cafetera/tetera, internet, secador de pelo, aire acondicionado y plancha. Habitación de 2 camas con posibilidad de ser usada por 4 personas. Todas ellas compartiendo las 2 camas existentes. Dirección: 4298 Cerrillos Road, Santa Fe 87501, United States

Es un edificio moderno, de 3 plantas.

No hay restaurante en el hotel, pero hay muchos restaurantes cerca.

Las habitaciones son medianas y están decoradas de forma moderna con un mobiliario de madera oscura y colchas de diseño floral.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está convenientemente ubicado justo al norte de la Interestatal 25 (salida 278) y con fácil acceso a todas las atracciones y puntos de interés en Santa Fe. Estacionamiento gratuito para los huéspedes registrados y tenemos suficiente lugar para estacionar autobuses.

6 kms to the nearest airport (santa fe municipal)

Publicidad
Publicidad