Hotel Howard Johnson Plaza Descripción

El restaurante del hotel ofrece una deliciosa cocina norteamericana con un excelente menú de desayuno. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay otros restaurantes cerca del hotel.

Es un edificio moderno de dos plantas.

¡Nuestro hotel en el centro de Anchorage es cómodo por su cercanía a todo! Las reuniones de negocios en el céntrico Anchorage AK son más productivas cuando su socio es HoJo. Si se aloja con nosotros, lo hará en el mismo centro del barrio de negocios y turístico de Anchorage, con todas las comodidades de un hotel con todos los servicios, y a poca distancia en coche de la Alaska salvaje y toda su belleza. Situado a las puertas de la zona salvaje, no significa que deba renunciar a ninguna comodidad como la conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, un restaurante/salón dentro del hotel, películas en sistema Pay-Per-View y una gran piscina interior climatizada.

Las habitaciones están equipadas con las comodidades modernas, las que incluyen calefacción individual y aire acondicionado, televisión de 25 pulgadas con HBO, CNN, ESPN, películas Pay-Per-View, radio reloj, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de cabello.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la estación (alaska railroad depot)

El hotel lo sitúa a una corta distancia del centro de convenciones Edgan, el edificio federal, el centro de las artes interpretativas de Alaska, el museo de arte e historia de Anchorage, la estación de trenes de Alaska, sendas para peatones y bicicletas, esquí de fondo, comercios y restaurantes.

Publicidad
Publicidad