Hotel Four Seasons Std Descripción

El té de la tarde se sirve en el Windows y The Cafe ofrece un menú informal durante todo el día. Para los huéspedes interesados en experimentar el espíritu cosmopolita de Los Ángeles, está el Culina - de cocina italiana moderna, recientemente nombrado uno de los mejores restaurantes nuevos de la nación por la revista Esquire. Culina cuenta con el único bar crudo de LA, un espacioso patio, dos salones, un comedor contemporáneo y dos salas privadas para celebrar eventos con amigos. Culina, de la palabra 'cocina' en latín, exhibe la intersección de la cocina italiana tradicional y moderna con un menú guiado por ingredientes excepcionales.

Se trata de un elegante hotel de dieciséis plantas, construido en 1987

Fours Seasons Hotel está situado en un tranquilo barrio residencial a minutos del renombrado rodeo Drive y el Roberston Boulevard Shopping. Este ofrece a sus huespedes 285 lujosas habitaciones y suites decoradas con calidos tonos rodeados de una elegante atmosfera.nn

El hotel tiene 179 habitaciones y 106 suites. Las habitaciones disponen de bar y un salón independiente. Las habitaciones están decoradas y amuebladas con muy buen gusto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Fax
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

20 km hasta la estación más cercana (union station)

Desde el aeropuerto de Los Angeles , doble a la izquierda en el Boulevard Cienaga y conduzca aprox 15 km , luego doble a la izquierda en Wilshire Boulevard , luego a la derecha en Doheny Drive. El hotel se encuentra a cuatro calles sobre la mano derecha.

Publicidad
Publicidad