Hotel Nautilus Descripción

Este hotel, renovado en el año 2000, tiene cinco plantas y dispone de un total de 168 habitaciones, 4 de ellas suites.

Dispone de un hall de entrada con dos ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte.

Además, a disposición de los huéspedes hay un bar con terraza, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

También cuenta con una terminal de Internet, servicio de lavandería, de atención médica y de servicio de alquiler de bicicletas, un club infantil, un parque para que los niños jueguen y correteen, un aparcamiento y un garaje.

Las confortables habitaciones tienen baño alicatado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, sala de estar y caja fuerte. Además, todas las modernas habitaciones tienen un balcón con vistas laterales al mar.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con piscina integrada para niños, un bar de aperitivos, una magnífica terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. En la playa podrá practicar diferentes actividades acuáticas, como esquí acuático, buceo, windsurf, vela y montar en barco torpedo. Además, tendrá la posibilidad de jugar al tenis (bajo cargo adicional), al ping-pong y al billar, así como al minigolf. Y además de todas estas actividades, también podrá practicar aeróbic y tiro con arco. Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos completa el amplio abanico de servicios.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central
  • Cuna
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este confortable hotel de playa está situado enfrente del mar de agua azul turquesa, así como junto a una pequeña y tranquila playa. Desde aquí podrá disfrutar de unas vistas preciosas de la bahía de San Antonio y del cercano centro urbano. En las inmediaciones le esperan una gran cantidad de tiendas, comercios, una parada de transporte público, así como numerosos restaurantes, varios bares y discotecas. El centro de la ciudad se encuentra a 2,5 km y llegará hasta allí dando un tranquilo paseo.

Publicidad
Publicidad