Hotel Europe San Salvador Descripción

Este hotel, construido cerca de la playa, es la mejor opción para disfrutar de unos días ambientados por el mejor ambiente marítimo. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la montaña. Las 155 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 2, Bares Piscina:: 1, Ascensores:: 2, Sala de Televisión:, Televisión Vía Satélite, Vigilante de Noche, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Tennis, Squash, Ping-Pong, Billar, Tintorería, Admisión de Animales, Sala consigna de Maletas, Maletero, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Jardín, Acceso minusválidos al Piscina.

Baño completo o ducha , teléfono , caja fuerte y terraza.

Piscina con zona para niños, restaurente-grill climatizado,bar discoteca,sala de TV, miniclub y parque de juegos . Pista tenis y squash a 300 m.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento cubierto
  • Lavandería
  • Salon TV

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Salir del Aeropuerto de Reus, continuar en N-420A, en la rotonda, tomar la salida 1. Continuar en C-14, continuar en T-11, girar a la derecha E-15/AP-7, continuar en C-32. En la rotonda, tomar la salida 1, continuar en N-340, en Masos, continuar y atravesar Coma-Ruga, entrar en San Salvador.

Publicidad
Publicidad