Hotel Presidente Descripción

El Hotel Presidente está en La Habana, a 3 km de la vieja parte histórica.

Es un edificio histórico de 10 pisos con peculiares colores bermellón y beige. Se caracteriza por ser un rascacielos construido entre los años 1925 y 1927, siendo entonces el edificio más alto de La Habana.

Fue reformado en el año 2000 en su totalidad siguiendo el lujoso estilo y guardando todo el sabor de su reciente historia, donde se alojaron personalidades de la política, de la empresa y del espectáculo.

En su interior se exponen más de 400 piezas de arte catalogadas, dando un sabor muy especial al visitante desde el primer momento de su llegada.

Tiene 158 habitaciones, 2 de ellas suites júnior y 2 suites presidenciales. Todas están climatizadas y te ofrecen alojamiento muy cerca de la playa.

En el hall de entrada tendrás recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Dispone de una cafetería, piano-bar, 2 restaurantes y un bar. Ofrecen WiFi gratis en las zonas comunes, recepción y zonas de bar o restaurante.



Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte y minibar.

Además tendrás TV con canales vía satélite con los que pasar un rato entretenido. También hay aire acondicionado y 1 cama doble o extra grande.

Las instalaciones exteriores cuentan con una piscina con terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y un bar. Además, podrás relajarte con un buen masaje.

Varias tardes a la semana tocan en directo grupos de música cubana en el bar. Podrás disfrutar así de su ""Lobby Museo"" o tendrás la posibilidad de disfrutar de las excursiones que se ofrecen a las playas del Este, Santa María del Mar, Pinar del Rio, Varadero, etc.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el centro del vecindario Vedado, en la ciudad colonial capital de Cuba, La Habana, a unos pasos de la Plaza de La Revolución.

Queda muy cerca del Malecón y a 3 kilómetros de La Habana Vieja. El Aeropuerto Internacional José Martí está a 25 minutos de la propiedad.

Publicidad
Publicidad