Hotel Montesol Descripción

El Hotel Montesol, construido en 1934 y renovado en el año 1996, tiene 3 plantas y dispone de un total de 90 habitaciones, 21 de ellas individuales y 34 dobles.

El hotel dispone de hall de entrada, área de recepción (24 horas) y una sala de estar. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería y de un bar. Se ofrece desayuno bufet.

El hotel, decorado en estilo antiguo español, ofrece habitaciones que disponen de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (bajo cargo adicional) y terraza o balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Balcón
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona céntrica de Ibiza, en uno de los más famosos y conocidos bulevares, el Paseo Vara de Rey, entre el casco antiguo y el puerto, a un par de kilómetros de la playa Talamanca.

En los alrededores del hotel hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Las famosas cafeterías con terraza son desde hace varias décadas un lugar de encuentro entre los lugareños y los turistas, lo cual ofrece una atmósfera especial.

El aeropuerto está a once kilómetros.

Publicidad
Publicidad