Hotel Americas Towers Descripción

Si quiere visitar la capital de Argentina con estilo, entonces el Americas Towers Hotel, que ofrece alojamiento de 3 estrellas en Buenos Aires, es la alternativa perfecta. Ubicado en el exclusivo barrio de la Recoleta y con excelentes conexiones de transporte público, el hotel es de fácil acceso desde los aeropuertos local e internacional. Dueño de una ubicación privilegiada a sólo metros de dos de las calles principales de Buenos Aires, como son la emblemática avenida 9 de Julio y la comercial avenida Santa Fe, el hotel Americas Towers es ideal para quienes quieran comprar en tiendas de diseño. Al estar cerca del subte, el hotel ofrece la posibilidad de visitar las mayores atracciones de la ciudad y sus sitios históricos, como la Plaza de Mayo y su museo. Si desea vivir la experiencia del tango, puede visitar las zonas de San Telmo o el Abasto o asistir a una típica milonga (tradicional salón de baile de tango). Los amantes del teatro estarán contentos de saber que el histórico Teatro Colón y el Teatro Nacional Cervantes se encuentras a pocos pasos del hotel. El Americas Towers Hotel de tres estrellas ofrece una variedad de servicios de lujo para que su estancia sea perfecta. Entre los servicios que se proporcionan vale la pena mencionar el bar del vestíbulo y el restaurante. El hotel cuenta también con un centro fitness con piscina y una sala de reuniones además de acceso Wifi a Internet gratuito en todo el edificio y un Punto de Internet sin cargo.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera de hidromasaje, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, TV de 25 pulgadas con 80 canales, conexión a Internet, teléfono con 2 líneas directas y contestador, caja fuerte con tarjeta o código, minibar, cafetera, artículos de alta calidad, detectores de humo y sistema anti incendios, ventanas insonorizadas y llaves eletrónicas. Hay disponibles habitaciones para personas de movilidad reducida.

La piscina del hotel permanece abierta de diciembre a marzo, con tumbonas y sombrillas. Además, hay gimnasio con equipamiento moderno, TV, vestuarios con duchas, taquillas, sala de masajes y monitores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel se halla situado en ´La Recoleta´, una zona muy elegante, a pocos metros de las Avenidas 9 de Julio y Santa Fe. Cerca se encuentra el Teatro Colón y el Teatro Nacional Cervantes.

Publicidad
Publicidad