Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Central Apartments Descripción

Los Central Apartments están en el barrio tranquilo de Stegliz en el sur de Berlín, a 10 minutos en tren del centro de la ciudad.

Las apartamentos están preparados para que no te falte nada durante tu estancia y con una decoración acogedora para que estés a gusto. La cocina está equipada con lo necesario para que puedas cocinar. 

Dispondrás de fogones, una nevera para que puedas mantener tu comida y un hervidor de agua eléctrico. Además también tendrás una cafetera para que te hagas un café cuando te apetezca. 

Podrás comer tu comida casera en la zona de estar con mesas y sillas. También tendrás sofás y butacas donde podrás descansar después de un día intenso en la ciudad. Tendrás un TV de pantalla plana en la que podrás ver tus películas preferidas. 

Estarás conectado con los tuyos a través del WiFi de pago disponible en el alojamiento. En el cuarto de baño privado con ducha también tendrás una lavadora para que puedas lavar tu ropa. Te proporcionarán detergentes y jabones para lavar. 

Si hace buen tiempo podrás aprovechar a salir al balcón y tomarte un aperitivo en la mesa y sillas o bien leer un libro. También dispondrás de una mesita en la que podrás tomar un tentempié al nivel del sofá por si no quieres sentarte en la mesa. 

En estos apartamentos las habitaciones son comunes con la amplia sala de estar. Dormirás en los 3 sofás camas que hay en la estancia. Tendrás un armario para que puedas guardar la ropa de tu maleta y no se arrugue. 

Tendrás calefacción para que estés a gusto en un clima cálido y el suelo es de parqué para más confort. Las grandes ventanas permiten la entrada de luz y si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar en total oscuridad. 

El personal te atenderá muy amablemente en cualquier cosa que necesites y además hablan ruso, inglés y alemán. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito disponible en el establecimiento. 

  • INTERNET

  • PARKING

  • ADMITE MASCOTAS

Check in

de 12:00 a 22:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Nevera
  • Otros animales de compañía
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El establecimiento está a 400 metros de la estación de tren urbano de Südende que te llevará a distintos puntos del centro de Berlín. Si prefieres coger el metro, a menos de 2 km tendrás la estación de metro de Rathaus Steglitz

En Steglitzar Damm, a menos de 200 metros, tendrás varios bares y restaurantes donde ir a comer. A 5 minutos en autobús llegarás a la calle comercial de Schlosstrasse. Podrás acercarte a Insulaner Hill donde tendrás un planetario, un minigolf y una piscina pública al aire libre.

La Puerta de Brandenburgo está a 20 minutos en transporte público y al lado tendrás el edificio del Reichstag. También podrás pasear por el Parque de Tiergarten. La Plaza Potsdamer Platz está 7,8 km de distancia.

Otros

Aceptan mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra. 

Publicidad
Publicidad