Hotel Scuba Club (.) Descripción

El hotel ofrece el restaurante Chan Ka an, con cocina Mexicana y el restaurante Palma Azul, y, espectáculo natural de delfines, ubicado en la terraza el bar La Palapa.

Hotel de arquitectura moderna y vivos colores, cuenta con restaurantes y bares, campo de golf, piscina, playa, Spa, boutique, facilidades para minusválidos, salón de juegos, caja de seguridad, casa de cambio, elevadores, máquina de hielos, internet, servicio de masajes, servicio medico, arrendadora de autos, servicio de niñera, lavandería y servicio a habitaciones.

Las habitaciones ofrecen balcón con vistas al mar, cama king size o 2 matrimoniales, aire acondicionado, radio despertador, TV por cable/vía sat., cafetera, cunas disponibles, habitaciones conectadas, secador del cabello, habitaciones para no fumadores, caja de seguridad, regadera y teléfono.

Cuenta con piscina al aire libre, Spa, servicio de masajes corporales y faciales, mesa de billar, juegos de mesa, bicicletas, campo de golf de 18 hoyos y actividades acuáticas como snorkel, buceo o pesca. | |

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Ubicado al norte de Cozumel, a 5 min del Aeropuerto y del Country Club.

Publicidad
Publicidad