Hotel Ibon Azul Descripción

Este hotel cuenta con un total de 92 habitaciones, repartidas en cuatro plantas. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Para que pueda relajarse durante su tiempo libre, tendrá a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Situado en la localidad Pirenaica de Escarrilla, en el Valle de Tena a 3 kms. de Panticosa y a 6 de Formigal. El hotel está ubicado en el emplazamiento ideal para realizar todo tipo de excursiones y actividades por las 2 vertientes del Pirineo y posee una construcción típica de montaña con mucha madera, ventanas abuhardilladas y tejados de pizarra.

Completa sus instalaciones con bar-cafetería, jardín/terraza, salón de TV, salón social, guardaesquís, restaurante y parking. Admite perros.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, balcón y caja fuerte de alquiler. Además, están dotadas de aire acondicionado centralizado y de calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la zona de ocio de Escarrilla. En las inmediaciones están situadas las estaciones de esquí de Panticosa (a unos 4 kilómetros) y la de Formigal (a unos 7 kilómetros). Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad