Midi es un complejo de apartamentos tipo estudio situado en el centro de la urbanización de Formigal, en el Valle de Tena.
Los estudios tienen kichenette, baño completo y televisión. Con recepción 24 horas y servicio de guardaesquís, aceptan perros en las habitaciones. Disponen también de baño completo, balcón, TV satélite, calefacción en habitaciones.
El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena en forma de buffet.
Los apartamentos cuentan con todo el confort para disfrutar las vacaciones. La mayoría disponen de balcón o terraza, desde donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas del paisaje de montaña.
Los apartamentos son tipo estudio y tienen capacidad para 2-3 personas (18 m2), 3-4 personas (24 m2) y para 5-6 personas (27 m2). Hay una confortable cocina, totalmente equipada y con nevera y un cuarto de baño totalmente equipado.
En todos los apartamentos hay calefacción central, para que la atmósfera siempre sea agradable, a pesar del frío que pueda hacer fuera.
Los servicios se complementan con cafetería, un restaurante-autoservicio, ascensor, calefacción, salón TV y juegos, autoservicio de lavado y secado de ropa, wifi gratuito en planta baja, recepción permanente (en el mismo edificio) y taquillas guardaesquís.
Admite animales (consultar suplemento pago directo). Cunas gratis según disponibilidad. En verano hay una piscina climatizada en la urbanización.