Hotel Valentin Reina Paguera Descripción

El hotel fue completamente renovado en 1998 y cuenta con 221 habitaciones repartidas en dos edificios y un complejo al aire libre.

Algunas de las instalaciones que ofrece el hotel son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante, equipamiento para conferencias y conexión a Internet (con cargo adicional), servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, aparcamiento y un club para niños.

Todas las habitaciones están decoradas con estilo moderno y están equipadas con un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite con un canal de música, aire acondicionado individual y calefacción central y balcón.

Hay una piscina cubierta y el complejo al aire libre cuenta con otra piscina con bar. En la terraza, los huéspedes podrán hacer uso de las tumbonas y sombrillas, además hay disponible un gimnasio, una sauna y un solárium.

Se ofrece la posibilidad de practicar voleibol, ping-pong y billar (con cargo adicional) o de hacer excursiones en bicicleta (con cargo adicional) y un programa de actividades de entretenimiento para adultos y niños completan las instalaciones de ocio del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde Palma, coja la Vía Cintura en dirección hacia Andratx, a continuación coja la segunda salida hacia Paguera (Paguera/Es Capdellà), siga las señales en dirección al centro de la ciudad y después de 400 m encontrará la entrada del hotel a mano derecha.

Publicidad
Publicidad