Hotel Apollofirst Descripción

Este hotel, renovado en el año 2001, dispone de un jardín y una terraza, así como 40 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas.

Las confortables habitaciones, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio despertador, escritorio y acceso a Internet.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet.

En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y ascensores. En el edificio también hay una cafetería, un quiosco, un bar y una sala de conferencias para 25 personas y conexión inalámbrica a Internet.

La sala de espejos, es una estancia confortable y con un ambiente muy agradable, ideal para recepciones, banquetes u otros eventos. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.


Las confrotables habitaciones, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio despertador, escritorio y acceso a Internet. También cuentan con moqueta, calefacción autoregulable y caja fuerte.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una de las mejores calles de Ámsterdam. Desde aquí se llega fácilmente a pie al corazón cultural de la ciudad, al museo Van Gogh, al Stedelijk y al Rijks. El centro financiero, el el Concertgebouw y el centro de conferencias Rai, están también cerca del hotel. Está a 20 minutos de Schiphol.

Publicidad
Publicidad