Hotel Mercure Siena Degli Ulivi Descripción

Si necesitas una habitación de hotel en Siena, este hotel tiene lo que buscas. Mercure Siena Degli Ulivi está cerca de lugares de interés como Stadio Artemio Franchi - Montepaschi Arena, Palazzo Pubblico, Palasport Mens Sana y Antiporto di Camollia. Enoteca Italiana y Università degli Studi di Siena también están en las inmediaciones. Este hotel de Siena ofrece un restaurante, aire acondicionado en zonas comunes y caja de seguridad en recepción. Este hotel está provisto también de un bar o lounge para tomar un aperitivo en buena compañía. Aprovecha al máximo tu viaje a Italia, ya sea de negocios o por placer, deleitándote gracias a servicios como gimnasio o sauna. El personal cualificado de este establecimiento está disponible las 24 horas para proporcionarte, entre otras cosas, check-in rápido y check-out rápido. Dispone de conexión Wi-Fi a Internet de pago. Si te toca trabajar durante el viaje, podrás aprovechar las salas de conferencias o reuniones de este hotel, que también ofrece fax. Hay un aparcamiento gratuito disponible. Otras comodidades incluyen ascensor y jardín.

7 days before date of arrival

Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel

IL PALIO - El servicio del restaurante está garantizado por un equipo de experimentados chefs, quienes presentan desayuno internacional y una cocina meticulosamente preparada con especialidades nacionales, enriquecidas con los más sabrosos y tradicionales platos regionales. BAR.

Moderno edificio de piedra cemento con terminaciones de acero en color rojo. Tiene un espacioso estacionamiento rodeando el edificio, para autos y ómnibus.

La mayoría de las habitaciones han sido renovadas, con un estilo clásico con muebles de madera , y arreglos florales. Están equipadas con todas las comodidades de una propiedad de primera categoría. Los baños están en excelentes condiciones , con ducha, y bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Fax
  • Lavandería
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Fax
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se encuentra en el área comercial, donde están la Universidad y el hospital. Fácilmente accesible desde la salida norte de la autopista, también hay transporte regular al centro de la ciudad, que está a aproximadamente a 3 km.

Publicidad
Publicidad