Hotel Suites Torre Dell´orologio Descripción

Este encantador hotel ideal para familias se encuentra en un antiguo palacio del siglo XVI y ha sido remodelado de forma exquisita, ofreciendo un entorno prestigioso y elegante. Cuenta con un total de 23 habitaciones repartidas por 3 pisos e incluyendo 17 suites. Entre las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, bar, sala de desayuno, equipamiento para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Es un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio.

Las habitaciones y suites son espaciosas y luminosas y están decoradas con una atención meticulosa, atendiendo a todo detalle, en estilo típico del siglo XVIII veneciano, rico en hermosas telas, elegantes alfombras y espléndidas obras de cristal de Murano. Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha y bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte y sala de estar.

El hotel ofrece servicio de masajes para la relajación de sus huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los huéspedes que lleguen a la estación de ferrocarriles y a la zona de aparcamiento de Piazzale Roma, deberán tomar la barca Vaporetto n° 82 hasta la plaza de San Marcos. El hotel se encuentra cruzando la plaza, justo detrás de la torre del reloj en la calle Mercerie. Desde el aeropuerto, los huéspedes deberán tomar un taxi o el servicio de desplazamiento en barca hasta la plaza de San Marcos.

Publicidad
Publicidad