Bed & Breakfast Residenza Casa San Marco Descripción

El hotel Residenza Ca' San Marco está situado en la maravillosa ciudad de Venecia, en una zona tranquila del centro histórico, cerca del puente Rialto y de la plaza San Marco. Hospedaros en la propiedad os permite descubrir la atmosfera mágica y misteriosa de las partes más desconocidas de la ciudad. El hotel se contruyó en una parte de un antiguo monasterio que confina con la iglesia San Salvador, en la cual se pueden admirar pinturas importantes de los siglos XVI y XVII de Tiziano, Palma il Giovane y de Piazzetta. Clasificación oficial de la Provincia di Venezia: Hospedería de primera categoría (Town House Suites). Después de haber verificado el tipo y el nivel de servicios ofrecidos, Venere.com considera la estructura comparable a la categoría Hoteles ***.

Las habitaciones presentan un acabado moderno en estilo veneciano. Cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, minibar, tetera/cafetera, cama doble o extra grande, set de plancha y aire acondicionado y calefacción individuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto Marco Polo, tome el vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Una vez llegado allí, siga las indicaciones hacia el Puente de Rialto (a 500 m encontrará la tienda de deportes Missoni y la callejuela De le Balote). A 100 m de ahí está el hotel. Si viene de Piazzale Roma o de la estación de trenes coja el vaporetto n° 82 hacia Rialto. Baje ahí y tome la Mercerie hasta San Marcos.

Publicidad
Publicidad