Apartamentos Paradis Blanc Descripción

El conjunto de apartamentos Paradís Blanc están en la localidad andorrada de Pas de la Casa, frente a las pistas de esquí de Grandvalira.

El complejo tiene estudios y apartamentos. Todos ellos están equipados con zona de estar con TV, sofá cama para dos personas y litera, cocina totalmente equipada y baño completo con secador de pelo. La diferencia entre los dos es que los apartamentos tienen una planta superior con dormitorio con cama doble y una cabina con cama individual.

En recepción te informarán de todas las actividades y lugares de interés que puedes hacer y visitar.

Como huésped también podrás utilizar el servicio de lavandería y alquilar material de esquí.


En el complejo de apartamentos Paradís Blanc podrás elegir entre estudios y apartamentos.

Los estudios tiene una zona de estar con TV, sofá cama para dos personas y litera. También cuenta con cocina con todo el menaje básico y, además, incluye microondas, nevera, cafetera eléctrica y tostadora. El baño es completo y dispone de secador de pelo.

En cuanto a los apartamentos, tienen las mismas instalaciones que los estudios aunque, además, disponen de una planta superior que contiene un dormitorio con cama doble y una cabina con una cama individual.

En recepción podrás preguntar por los distintos servicios que ofrece el complejo. Por ejemplo, podrás informarte sobre las actividades y lugares de interés que se pueden visitar en la zona o preguntar por la lavandería o el servicio de alquiler de material de esquí.

Nota: recuerda que la hora de recogida de las llaves es de 16:00 a las 19:00 horas. La salida tiene que ser antes de las 10:00 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 16:00 a 19:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento cubierto
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Kitchenette
  • Otros animales de compañía
  • Red eléctrica
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El conjunto de apartamentos de Paradís Blanc los encontrarás frente a las pistas de esquí de Grandvalira y al lado del centro de comercial de Pas de la Casa, donde hay galerías comerciales con bares, restaurantes, lavandería, peluquería y tiendas de alimentación.

Otros

a tu llegada te pueden cobrar una fianza que deberás pagarla en efectivo o con tarjeta de crédito.

Recuerda que la hora de recogida de las llaves es de 16:00 a las 19:00 horas. La salida tiene que ser antes de las 10:00 horas.

Publicidad
Publicidad