Hotel Rendezvous Descripción

Ubicación. Rendezvous Hotel Perth se encuentra en Scarborough, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Hillarys Boat Harbour, Subiaco Oval y Aquarium of Western Australia. Otros lugares de interés son Station Street Markets Subiaco y Claremont Showgrounds. Características del alojamiento. La oferta de restauración en Rendezvous Hotel Perth se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños y centro de bienestar. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche con chófer. Este establecimiento situado en Scarborough dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de traducción y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 333 habitaciones con aire acondicionado de Rendezvous Hotel Perth cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por satélite con canales de suscripción y películas de pago. También se incluye cortinas opacas y tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 4.5 estrellas . Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 10.00 AUD por díaCargo por estacionamiento con asistencia: 20.00 AUD por díaInternet inalámbrico en todas las zonas comunes: 3.00 AUD (por 1 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 3.00 AUD (por 1 horas; la tarifa puede variar)Cargo por cama adicional: 60.00 AUD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

'El Restaurantey Bar Berkley's on Ann' abre 7 días a la semana desde las 06:30 hasta tarde. Fue inagurado en febrero del 2002 y está situado en la planta baja del hotel.

Es una reconversión del edificio que solía contener las oficinas del gobierno. Es de granito y arenisca y está protegido por ser parte del Patrimonio Nacional.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 4.5 estrellas . Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 10.00 AUD por díaCargo por estacionamiento con asistencia: 20.00 AUD por díaInternet inalámbrico en todas las zonas comunes: 3.00 AUD (por 1 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 3.00 AUD (por 1 horas; la tarifa puede variar)Cargo por cama adicional: 60.00 AUD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Guests can use the pool and gym facilities at the hotel's sister property approximately 7 minutes walk away.

  • SPA

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio limousine

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Situado en pleno centro de la ciudad de Brisbane, este hotel se encuentra justo enfrente de la estación central de trenes y a 100 m del animado centro comercial de Queen Street. Además, los huéspedes podrán dar un corto paseo hasta el Treasury Casino y los populares South Bank Parklands. El centro de convenciones de Brisbane se encuentra un 1 km del hotel y la parada de autobuses locales, a 2 minutos a pie. El aeropuerto de Brisbane se encuentra a unos 10 km del alojamiento.

20 kms hasta el aeropuerto más cercano (aeropuerto de brisbane)

From Brisbane Airport follow signs to city onto Kingsford Smith Drive. Turn left onto Breakfast Creek Road and continue straight ahead. Breakfast Creek Road becomes Ann St. Follow Ann St into the City centre. The hotel is located on the left hand side opposite Central Station on the corner of Edward St.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad