Hotel Doubletree By Hilton London Regent St (sup. R Descripción

Ubicado en el corazón del ajetreado distrito de compras y teatros de Londres, el Courthouse Hotel Kempinski ofrece lujo para aquellos que quieran disfrutar al máximo todo lo que la capital puede ofrecer. Muy cerca de las tiendas Liberty's y del paraíso de las compras: Bond Street, Regent Street y Carnaby Street.

El hotel está situado en un antiguo Juzgado de Primera Instancia catalogado y mantiene gran parte de las características originales combinadas con un toque contemporáneo. Este nuevo hotel de cinco estrellas irradia una sofisticación exuberante.

Cuenta con 116 habitaciones, el Hotel Courthouse ofrece una gran variedad de elegantes habitaciones, amplias, con techos altos y muy bien equipadas. La cocina del Hotel Courthouse cuenta con una gran selección: desde tés tradicionales para tomar por la tarde que se sirven en la sala de espera, hasta la moderna cocina francesa en la brasserie Carnaby, pasando por la comida italiana, o los deliciosos platos de Oriente Medio y Asia en el Silk.

Sanook, el Spa subterráneo, es un rincón tranquilo alejado de las activas calles del West End de Londres.

Con un gusto exquisito por los detalles, un lujoso servicio y amplias instalaciones, el Ho

Habitaciones de medianas o amplias dimensiones, todas con aire acondicionado y decoradas con gran clase, utilizando modernos tonos de colores neutros. Todos los dormitorios poseen chimenea y monitores planos de TV; además, algunos de ellos cuentan también con un "jet bath" y un área de asiento separada. Los cuartos de baño se encuentran en excepcionales condiciones y ponen a su disposición albornoces y artículos de tocador de diseño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Información útil

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación ideal muy cerca de Oxford Circus, Regent Street, Carnaby Street y el Soho, en una calle bastante tranquila a pocos minutos a pie de la estación de metro de Oxford Circus (líneas Victoria y Central).

Publicidad
Publicidad