Hotel Kintore Arms Descripción

Para unas comidas más relajadas el bar público con un bar salón/restaurante (con televisor de pantalla grande y mesa de billar) ofrece aperitivos más ligeros, mientras que el restaurante Cherubs está disponible para comidas más formales. El restaurante ofrece un menú completo que se beneficia de los excelentes productos locales. La Suite Crombie, con su chimenea auténtica, también es perfecta para tomar una bebida en un ambiente tranquilo. Todas las zonas están amuebladas de forma tradicional, con un buen nivel de calidad, con tela de cuadros escoceses y fuegos abiertos crepitantes durante el invierno.

Situado en la ciudad histórica de Inverurie, aproximadamente a 10 millas de Aberdeen, el Hotel Kintore Arms data de 1855 y sigue siendo una parte fundamental de la comunidad. Cuenta con un gran número de zonas comunes, desde el antiguo y tradicional bar con su propia y auténtica chimenea de carbón hasta el recién renovado lounge Garioch. Hay varias opciones para comer en el Hotel Kintore Arms, desde una comida formal en nuestro restaurante Cherub¿s hasta relajarse y ver el partido en nuestra pantalla gigante en el lounge Garioch . Tanto los castillos escoceses como la ruta del whisky son fácilmente accesibles. El hotel puede ofrecer distintas actividades para los clientes como tiro al plato, tiro con arco, cetrería o karting, entre otros. La zona también permite ir de pesca y cuenta con un gran número de excepcionales campos de golf para su disfrute.

Set across 3 floors this is a traditional white wash building.

Todas las habitaciones son en suite y ofrecen las siguientes comodidades: tarjeta magnética de acceso, televisión por aire, instalaciones para hacer te/café, teléfono de discado directo y secador de cabello.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Salon TV

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (inverurie)

Situado en la ciudad histórica de Inverurie, el Hotel Kintore Arms data de 1855 y es todavía una parte integrante de la comunidad. Ubicado a sólo 30 minutos a las afueras de Aberdeen, el hotel está emplazado en la tradicional campiña escocesa, limitando con las tierras altas del país.

Publicidad
Publicidad