Hotel Faial Prime Suítes - Centro Descripción

Es una excelente opción para viajes de negocios. Cuenta con sus propias instalaciones para conferencias con capacidad para hasta 120 personas, además de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.

Ubicado a solo 7 km del aeropuerto Hercilio Luz de Florianópolis, a100 metros de la estación de autobuses.

Los apartamentos están decorados con estilo moderno y ofrecen un ambiente agradable para trabajar, relajarse y dormir. Cuentan con hilo musical, teléfono con posibilidad de conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, TV por cable y calefacción central.

El hotel organiza visitas guiadas por la ciudad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14hs.

Check out

Hasta las 12hs.

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, a solo 100 m de la estación de autobús. Está a 800 m del centro de convenciones de Florianopolis, ´´CentroSul´´, que es uno de los más prestigiosos de Brasil. Además, el aeropuerto más cercano queda a solo 15 Km del hotel.

Publicidad
Publicidad