Hotel Concourse Descripción

Es un buen hotel de tres estrellas con una ubicación excelente en Kowloon (Hong Kong), recomendado para viajeros de presupuesto limitado. Además, la terminal de autobuses de larga distancia hacia China continental se encuentra justo al lado del hotel. Dispone de un autobús regular de enlace al aeropuerto. (KC Jul08)

El hotel tiene dos restaurantes y un bar. El desayuno se sirve en la cafetería, un lugar informal de tamaño mediano en el que se sirve un menú internacional. El otro restaurante es de tamaño medio y sirve autentica comida China y Dim Sum. El bar es una extensión de la cafetería, tiene una configuración simple y sirve bebidas y bocadillos.

Este es un edificio moderno, de concreto, de 15 pisos de altura en color marrón.

El tamaño de las habitaciones varía de pequeño a mediano. Las habitaciones Estándar son pequeñas, miden aproximadamente 180 pies cuadrados (unos 16 metros cuadrados). Tanto las habitaciones como los baños están decorados de forma sencilla y están en buenas condiciones. Las habitaciones están decoradas con una combinación de colores claros y equipadas con las comodidades habituales. Algunas tienen bañera y otras ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (prince edward mtr)

El hotel Concourse cuenta con una ubicación conveniente en Prince Edward, a tan sólo un minuto de la estación MTR. El Mercado de las Mujeres y la calle Fa Yuen Street, (lugares de compras de ropa y precios de bagatelas) y otras atracciones de turistas tales como el Mercado de Acuarios, el Jardín Grande y el Mercado de Flores está a corta distancia del hotel. Tsim Sha Tsui está a tan solo 5 paradas en metro o a 7 minutos de viaje y la Bahía Causeway está a tan solo 16 minutos en metro. El hotel se encuentra en una zona bulliciosa de una tradicional calle comercial.

Publicidad
Publicidad