Apartamento La Buena Vida Descripción

El Hotel La Buena Vida es el alojamiento ideal para disfrutar de ua larga estancia en el centro de Playa del Carmen con todas las comodidades.

Podrás desplazarte fácilmente caminando a las principales atracciones de la ciudad, incluyendo la Quinta Avenida y la zona de playas, ubicadas muy cerca.

El hotel ofrece de 6 amplias habitaciones, todas con sala y kitchenette y algunas con un mezzanine superior para mayor privacidad. Tendrás todos los conforts como si estuvieras en tu propia casa.

Además la propiedad cuenta con una terraza panorámica en el último piso, donde puedes hacer uso de un asador. ¿Te apetece?

Las habitaciones tienen mobiliario moderno y suelo de baldosa. Luminosas y amplias, son perfectas para descansar después de un día de playa o de visitas. Incluyen una cama grande o 2 camas y algunas de ellas tienen buhardilla, ofreciendo una mayor intimidad.

Toma el sol en la terraza y disfruta de las vistas que ofrece. Para que te sientas como en casa, tendrás a disposición cocina y también una zona de barbacoa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Barbacoas
  • Parking/garaje
  • Terraza

Habitación

  • Baño
  • Cocina

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la zona centro de Playa del Carmen, sobre una de las principales avenidas de la ciudad y a poca distancia de la famosa Quinta avenida. Además la playa queda a solo 1 km.
El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 50 km.

Publicidad
Publicidad