Hotel La Catalina (.) Descripción

Este majestuoso complejo con jardín, de propiedad privada y cercado, ofrece excelentes servicios en sus 22 alojamientos. Los mismos incluyen 2 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y 14 apartamentos, todo ello repartido en 3 plantas.

Las habitaciones estudio, con capacidad para 2 adultos y un máximo de 2 niños, disponen de cama grande, un cuarto de baño totalmente equipado, una completa cocina, TV por cable y teléfono.

Se podrá disfrutar de un refrescante baño en una de las 2 piscinas climatizadas, mantenerse en forma en el gimnasio privado, equipado a nivel profesional, o jugar un partido de tenis. El hotel es también un sitio excepcional para observar aves, ya que su flora y sus comederos de aves atraen a una amplia variedad de especies con las que los huéspedes se deleitarán. Otra opción es dar un corto paseo para llegar a la cascada que hay cerca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está localizado a pocos kilómetros a las fueras de la capital, San José, en Birri de Santa Bárbara (Heredia), en la autopista hacia el volcán Poás. Se sitúa en medio de 2,4 hectáreas de jardín tropical con exuberantes flores, árboles y elementos acuáticos. Queda a 6 km al norte del centro de Barva por la autopista hacia el volcán Poás, en una de las principales rutas turísticas con excelentes vistas del valle central.

Publicidad
Publicidad