Hotel Harpa Descripción

La comodidad se combina con el costo accesible en Harpa Hotel que resulta así una opción excelente para su próximo viaje.

El restaurante del hotel está en la planta baja, es grande y sirve platos locales e internacionales. El bar contiguo es muy popular. Un típico edificio de 4 pisos, color blanco y estilo islandés. Aunque no es particularmente bello, está en perfecta armonía con el resto de la arquitectura de la zona y es más bien funcional, no deslumbrante. El hotel comparte su espléndido vestíbulo mediano con el Hotel Kea.

Un típico edificio de 4 pisos, color blanco y estilo islandés. Aunque no es particularmente bello, está en perfecta armonía con el resto de la arquitectura de la zona y es más bien funcional, no deslumbrante.

Las habitaciones son medianas y están en muy buenas condiciones, con mobiliario de categoría y colores rosa y amarillo. Son funcionales sin llegar a ser lujosas y los baños también se encuentran en óptimas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Harpa está situado en el centro de Akureyri y es el ala 3 estrellas del Hotel Kea, de 4 estrellas, también muy recomendable.

5 kms to the nearest airport (akureyri airport)

Publicidad
Publicidad