Hotel Victoria Descripción

El Hotel Victoria, destacado por su ambiente familiar, dispone de 30 espaciosas habitaciones con ducha o bañera y TV satélite. El hotel se encuentra situado en un bonito barrio a 10 minutos a pie del centro de Perpignan, a 4 km del aeropuerto, a 2 de la estación de trenes SNCF y muy cerca del estadio de rugby, así como del recinto ferial y del parque de exposiciones de Perpignan.

El Hotel Victoria dispone de ascensores, televisión satélite, así como de un parking privado y garage. Tiene acceso gratuito a Wi-Fi y los animales domésticos son siempre bienvenidos al hotel.

El Hotel Victoria dispone de 30 espaciosas habitaciones con ducha o bañera y TV satélite.

Además el hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita de la que podrás disfrutar durante toda la estancia y, si lo necesitas, el hotel dispone de un parking privado o graje para los clientes y de un ascensor para facilitar la movilidad de sus clientes.




El Hotel Victoria cuenta con un ascensor y todas las habitaciones disponen de TV satélite y baño privado competo. Además, todas las mañanas se ofrece un desayuno tipo bufé y en todo el hotel podrás disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, así como de parking o garaje.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Victoria se encuentra situado en Perginan, entre el mar y la montaña y a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Además, el hotel está situado a 2 km de la estación de trenes SNCF, a 15 minutos a pie de los estadios Aimé Giral y Gilbert Brutus y a 900 metros del centro de congresos y negocios de la ciudad.


La mejor forma de llegar es mediante autopista, por la salida 41 "PERPIGNAN NORD", sigue dirección "AEROPORT". Una vez en la rotonda del aeropuerto, toma la salida "HAUT VERNET" y sigue todo recto durante 3 km hasta llegar al hotel.

Publicidad
Publicidad